Jump to content

Test: Frugoni Gold Strat

Recommended Posts

Es muy difícil superar el excelso trabajo artístico realizado por Fran, sin esperar además un sonido por demás cálido y expresivo.

Para mi, sin lugar a dudas, uno de sus mejores trabajos, mis felicitaciones, Fran.

• Like 1

hace 8 horas, AdrianLP dijo:

Buena maestro! La primera vez que lo escucho tocar así de sutil. Esa strato debe ser una de las más lindas del mundo, sin exagerar. 

Me encanto también!!!! Hermosa tocada y la strato suena muy muy linda, se luce con ese tipo de ejecución. 

hace 2 horas, @wicked sick dijo:

Tremenda la facha, el sonido no me mato, medio filoso sin cuerpo

Opino lo mismo del audio ....Ahora bien, de oro !!!....un delirio total jajaja, hay que llevarsela al "Tasador"  de la TV  antes de venderla .

Edited by Gerves

Fantásticamente fantástica.

Es como esas PRS que tienen un dragón incrustado con madreperla, rubíes, zafiros, plata, etc.

Ostentosa, exagerada, polémica, orgullosa, desbordante.

Excelente trabajo. Este luthier siempre buscando más.

Sería interesante que el luthier comente algo de las particularidades y/o dificultades del proceso. 

Muy buen test, la guitarra es increíble! Visualmente ya está todo dicho pero me mató el tubo que tiene cuando la escuché en el otro video de la 76. Si alguno duda del audio miren ese video, una locura!

hace 23 horas, J_R dijo:

Muy buen test, la guitarra es increíble! Visualmente ya está todo dicho pero me mató el tubo que tiene cuando la escuché en el otro video de la 76. Si alguno duda del audio miren ese video, una locura!

Si, a mi la 76 me encanto a nivel audio. 

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...