Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 19 Administrador Share Posted February 19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianLP Posted February 19 Share Posted February 19 Buena maestro! La primera vez que lo escucho tocar así de sutil. Esa strato debe ser una de las más lindas del mundo, sin exagerar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 19 Share Posted February 19 Tremendo Ariel. Al toque dejé de ver la guitarra para irme en tu interpretación. Muy groso y muy lindo! Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco F Posted February 19 Share Posted February 19 La rompiste acá Ariel, suena bárbaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted February 19 Share Posted February 19 (edited) Tremendo lo que suena!!! Hermoso Edited February 19 by Theostrat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted February 19 Share Posted February 19 Increíble lo que suena la viola, y también increíble lo que tocaste. Súper sentido, un placer escucharlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted February 19 Share Posted February 19 Es muy difícil superar el excelso trabajo artístico realizado por Fran, sin esperar además un sonido por demás cálido y expresivo. Para mi, sin lugar a dudas, uno de sus mejores trabajos, mis felicitaciones, Fran. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted February 19 Share Posted February 19 hace 8 horas, AdrianLP dijo: Buena maestro! La primera vez que lo escucho tocar así de sutil. Esa strato debe ser una de las más lindas del mundo, sin exagerar. Me encanto también!!!! Hermosa tocada y la strato suena muy muy linda, se luce con ese tipo de ejecución. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
@wicked sick Posted February 19 Share Posted February 19 Tremenda la facha, el sonido no me mato, medio filoso sin cuerpo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted February 19 Share Posted February 19 (edited) hace 2 horas, @wicked sick dijo: Tremenda la facha, el sonido no me mato, medio filoso sin cuerpo Opino lo mismo del audio ....Ahora bien, de oro !!!....un delirio total jajaja, hay que llevarsela al "Tasador" de la TV antes de venderla . Edited February 19 by Gerves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted February 19 Share Posted February 19 Fantástica. Hermosa viola, literalmente una obra de arte. Pero el audio no me gustó. Me da la impresion de que a los mics le falta un poco de cuerpo, suenan muy flacos, a mi gusto. La interpretacion 10 puntos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted February 19 Share Posted February 19 Fantásticamente fantástica. Es como esas PRS que tienen un dragón incrustado con madreperla, rubíes, zafiros, plata, etc. Ostentosa, exagerada, polémica, orgullosa, desbordante. Excelente trabajo. Este luthier siempre buscando más. Sería interesante que el luthier comente algo de las particularidades y/o dificultades del proceso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidopaolini Posted February 19 Share Posted February 19 Hermosa viola y me encanto el audio y la tocada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted February 19 Share Posted February 19 Hermosa viola. Muy linda impro. Espectacular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted February 19 Share Posted February 19 Excelente audio y muy buen gusto para tocar lo que tocaste. La guitarra realmente es una obra de arte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Frugoni Guitars Posted February 19 Popular Post Share Posted February 19 hace 7 horas, Mostro dijo: Fantásticamente fantástica. Es como esas PRS que tienen un dragón incrustado con madreperla, rubíes, zafiros, plata, etc. Ostentosa, exagerada, polémica, orgullosa, desbordante. Excelente trabajo. Este luthier siempre buscando más. Sería interesante que el luthier comente algo de las particularidades y/o dificultades del proceso. Después de hacer las dos que hice, tanto la verde cómo está, entendí porque los fabricantes que hacen goldleaf lo hacen solo en el cuerpo y no en el mango. Es literalmente una patada en las pelotas. Básicamente porque al ser tan fino es casi imposible lograr pegar las láminas en el vértice traste/diapasón, se parte y no hay manera que pegue. Después le encontré la onda, pero la pase mal. Por otro lado un dato interesante, es muy caro en materiales (las láminas de oro 24k) porque la mitad terminan desintegradas en el piso o superpuestas en láminas que ya pegaron. Por otro lado, para lograr oxidar y reliquear el finish, tuve que tirarle arriba del oro una mano de laca con muy poco polvo de bronce diluido (crescent gold) para que el óxido de genere y se vea verde. Si no hubiera hecho eso, hubiera sido imposible, ya que El Oro 24k no se oxida. 9 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted February 20 Share Posted February 20 Muy buen test, la guitarra es increíble! Visualmente ya está todo dicho pero me mató el tubo que tiene cuando la escuché en el otro video de la 76. Si alguno duda del audio miren ese video, una locura! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted February 21 Share Posted February 21 hace 23 horas, J_R dijo: Muy buen test, la guitarra es increíble! Visualmente ya está todo dicho pero me mató el tubo que tiene cuando la escuché en el otro video de la 76. Si alguno duda del audio miren ese video, una locura! Si, a mi la 76 me encanto a nivel audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa Thrasher Posted February 22 Share Posted February 22 Es totalmente una locura esa strato. miles de dolares debe estar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Carri Posted February 22 Share Posted February 22 los traperos van a comprar frugonis de oro para colgárselas del cuello 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloti Posted March 12 Share Posted March 12 Maestros los dos, Frugoni y Pozzo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted March 28 Share Posted March 28 Hermosa, me encanto el sonido. Que pickups tiene? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts