Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 11 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Fijate que el color es mucho mas claro...y tiene plásticos negros.

ergo...nada que ver.

Juas

No quería comparar. Mas que nada era la casualidad que dos guitarras no muy abundantes sean publicadas en dos canalas casi al mismo tiempo 

• Like 1
Posted

Yo diría que el cuerpo de esa Stratocaster es 1974:, "walnut con partes blancas". Es muy improbable que el mástil y la chapa con el número de serie hayan sido sustituidas en el 76. Lo que me parece más consistente es que el cuerpo sea de finales del 74 y que Fender la hubiera terminado en el 76. Por otra parte en el 74 muchas Strats llevaban cuerpo de fresno del pantano (muy ligeras) A partir del 75 las walnut llevan partes negras. En cuanto al color, como sabes, en la pintura a nitro el simple paso del tiempo modifica el Pantone inicial. Yo tengo también una 74 Olympic White totalmente original, almost mint, y el color ha amarilleado sin apenas salir del estuche... 

• Like 2
Posted
En 19/2/2023 a las 14:16, Françesco Santorini dijo:

Yo diría que el cuerpo de esa Stratocaster es 1974:, "walnut con partes blancas". Es muy improbable que el mástil y la chapa con el número de serie hayan sido sustituidas en el 76. Lo que me parece más consistente es que el cuerpo sea de finales del 74 y que Fender la hubiera terminado en el 76. Por otra parte en el 74 muchas Strats llevaban cuerpo de fresno del pantano (muy ligeras) A partir del 75 las walnut llevan partes negras. En cuanto al color, como sabes, en la pintura a nitro el simple paso del tiempo modifica el Pantone inicial. Yo tengo también una 74 Olympic White totalmente original, almost mint, y el color ha amarilleado sin apenas salir del estuche... 

Fotos por favor.

Posted

Excelente Ariel! Como te habia contado yo tenia una 1972 que era tambien ese marron super cascoteada (la mia) y tambien tenia nitro en el cuerpo. 

@Frugoni Guitars Tengo una R7 de 2008, comun nada espeical, y se pone verde donde se gasta, y el roce de la mano esta verde en la caja. Nadie le hizo nada a esa guitarra, esta asi usada desde que se compro, era de Mariano de Babasonicos y la uso una gira de un año, todo el cascoteo que tiene es de esa epoca, yo despues la use un poco pero sin paliza, y se puso verde por muchos lugares. 

Posted (edited)
hace 50 minutos, Zappa dijo:

no se ven las fotooossss

perdón.... no sé que pasó.... si quieren añado alguna más, pero creo que se aprecia bien como ha amarilleado el Olympic White original 😉

IMG_7304.jpeg

IMG_7305.jpeg

IMG_7306.jpeg

IMG_7307.jpeg

IMG_7308.jpeg

IMG_7309.jpeg

IMG_7310.jpeg

IMG_7311.jpeg

IMG_7313.jpeg

IMG_7316.jpeg

Edited by Françesco Santorini
añadir fotos
  • Like 6
Posted
En 19/2/2023 a las 14:16, Françesco Santorini dijo:

Que linda viola y que genio sos!

Gente como vos hace grande a este foro!

• Like 1