Popular Post Mattdale Posted February 18, 2023 Popular Post Posted February 18, 2023 Sin muchas más palabras 2 potencias acuerdan lo mismo. https://www.instagram.com/p/CoyHGv8jjDO/ 13 Quote
Sturm Posted February 18, 2023 Posted February 18, 2023 Mollo y Skay juntos me emocionan, Dios bendiga a las SG y a estos dos gigantes QUE SEAN ETERNOS. 4 Quote
pmviva Posted February 18, 2023 Posted February 18, 2023 A @Ariel Pozzo Seredicz no le gusta ese comentario! 10 Quote
alanortiz12 Posted February 18, 2023 Posted February 18, 2023 y bue... de los creadores de "nunca voy a tocar una guitarra marrón" llegó el "la sg es una guitarra fea"... cuando madure se va a arrepentir 🤣 3 3 Quote
Nestor13 Posted February 18, 2023 Posted February 18, 2023 hace 49 minutos, Mattdale dijo: Sin muchas más palabras 2 potencias acuerdan lo mismo. https://www.instagram.com/p/CoyHGv8jjDO/ Mi flaco skay, mi héroe de la guitarra, por quién comencé a tocar la guitarra! Y otro grande al lado, Mollo ! Dos gigantes de nuestro rock 1 Quote
Popular Post Cuervo. Posted February 18, 2023 Popular Post Posted February 18, 2023 Aguanten las SG, Mollo y el flaco Skay! 10 Quote
arroyo Posted February 18, 2023 Posted February 18, 2023 hace 1 hora, Paolo. dijo: Aguanten las SG, Mollo y el flaco Skay! Es lindo verlos humanos, aunque sea un rato. 3 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 19, 2023 Administrador Posted February 19, 2023 - Che, Skay...esta pizza es tuya? - Seee, Ricardo...la uso porque es la única viola que tengo...apenas junte unos mangos me compro una Parker! Quote
Mattdale Posted February 19, 2023 Author Posted February 19, 2023 hace 11 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: - Che, Skay...esta pizza es tuya? - Seee, Ricardo...la uso porque es la única viola que tengo...apenas junte unos mangos me compro una Parker! Se compró una Telecaster al final que le suena como la SG. Igual con una sola le alcanza al Flaco, para que más? 1 Quote
Cuervo. Posted February 19, 2023 Posted February 19, 2023 hace 8 minutos, Mattdale dijo: Se compró una Telecaster al final que le suena como la SG. Igual con una sola le alcanza al Flaco, para que más? Tal cual no puede ser que suene totalmente igual, se siente la falta de vibrola igual 😂 1 Quote
Hernan Ferrari Posted February 19, 2023 Posted February 19, 2023 Hoy toco con Telecaster, para mi Mollo se la afanó. 1 1 Quote
Moreblack Posted February 19, 2023 Posted February 19, 2023 Divididos por la felicidad - Gulp - Acariciando lo áspero - Oktubre.... Los dos tipos que marcaron mí adolescencia mientras yo me daba cuenta de a poco. Hermoso registro. Todavía me falta entrarle a las SG 😃 2 Quote
correntinooo Posted February 21, 2023 Posted February 21, 2023 (edited) Skay y la Telecaster que foto rara de ver jeje pero el tipo tiene estilo y es Telecaster con cenefas como casi debería ser obligatorio jejeje y maple y no rosewood Edited February 21, 2023 by correntinooo Quote
matiasaz Posted February 21, 2023 Posted February 21, 2023 Despues de que Mollo le dice "Aguanten las SG" Skay le responde "Yo Estoy tocando con una Tele" jajaja Quote
matiasaz Posted February 21, 2023 Posted February 21, 2023 hace 7 minutos, correntinooo dijo: Skay y la Telecaster que foto rara de ver jeje pero el tipo tiene estilo y es Telecaster con cenefas como casi debería ser obligatorio jejeje y maple y no rosewood creo que tiene solo cenefa adelante, no? No creo que sea una Deluxe/Ultra, mas que nada por el puente y la pala. Debe ser alguna custom shop Quote
Recommended Posts