lesliebeatsound Posted February 18, 2023 Posted February 18, 2023 (edited) Hola, muchachos. No encuentro información ni aquí ni fuera sobre cómo va puesto el SSL3 de Seymour Duncan. Tiene los polos planos pero no tengo una guía de que lado va. Es decir si lo pongo al derecho o al revés. Va conectado al puente de una Strato. El micro no tiene ninguna guía, creo. Tiene polos planos y la base no es triangular sino recta por lo que no puedo saber cómo va Si alguien tiene idea lo agradezco. Edited February 18, 2023 by lesliebeatsound Quote
pablo2231 Posted February 18, 2023 Posted February 18, 2023 (edited) Si son planos, creo, que el sentido es indistinto. Cuando son staggered ahí si cambia por la altura de los polos. Edited February 18, 2023 by pablo2231 Quote
lesliebeatsound Posted February 18, 2023 Author Posted February 18, 2023 Yo supongo que sí, que da lo mismo.. Que la única diferencia es que los polos son planos. Las bobinas no tienen polaridad, eso está claro. Muchas gracias! Quote
eMs Posted February 18, 2023 Posted February 18, 2023 (edited) Mirá, así viene el pickguard de Duncan. Edited February 18, 2023 by eMs 1 Quote
lesliebeatsound Posted February 18, 2023 Author Posted February 18, 2023 Capoooo! Gracias. Muchas gracias por la información! Un abrazo! Quote
Pomelo Posted February 19, 2023 Posted February 19, 2023 hace 4 horas, lesliebeatsound dijo: Capoooo! Gracias. Muchas gracias por la información! Un abrazo! Ojo que los Duncan creo que van soldados al revés (blanco a la carcasa del pote y negro a la llaves) si es que en las otras posiciones tenés algún fender. Sino te quedan fuera de fase Quote
lesliebeatsound Posted February 19, 2023 Author Posted February 19, 2023 Si! Muchas gracias. Justo había visto ese asunto. No tenía idea de eso hasta ahora. El SSL 3 lo voy a usar en el puente y dejo, por ahora los Fender en dónde están. Tendré que conectar al revés para cancelar ruido por lo visto. Gracias! Quote
Germaug Posted February 19, 2023 Posted February 19, 2023 el blanco a la llave, el negro es ground Quote
Recommended Posts