Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que tremendo marketing! te da ganas de comprarlo solo por lo fachero de las producciones que tiran!

Mi cabeza es muy de viejo, me sigue pareciendo incómodo tocar con 3 footswitches y que no incluya el pedal de expresión, los 80s y 90s nos hicieron mal a muchos. 

Posted
hace 20 horas, Snarling dijo:

POrque siempre que veo algo como esto siento que lo necesito inmediatamente?

Me hace acordar a mi buena y querida Helix Stomp

Me pasa exactamente lo mismo! Mi torpe y dormilona pentatonica en La menor necesita ese pedal urgenteeee!!! 

• Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 41 minutos, arroyo dijo:

Me pasa exactamente lo mismo! Mi torpe y dormilona pentatonica en La menor necesita ese pedal urgenteeee!!! 

Seeeee. lo único que sé es que con ese pedal parecería que toco rápido.

• Haha 2
Posted

Ya se estaba tocando el tema en este tópico:

Según me indicaron, el pedal estará disponible en Argentina posiblemente dentro de un mes.

A mí me generó un GAS tremendo.

Posted
En 17/2/2023 a las 17:20, David Matias Marin dijo:

Que tremendo marketing! te da ganas de comprarlo solo por lo fachero de las producciones que tiran!

Mi cabeza es muy de viejo, me sigue pareciendo incómodo tocar con 3 footswitches y que no incluya el pedal de expresión, los 80s y 90s nos hicieron mal a muchos. 

Entiendo que perfila equipos y eso, no tiene modulaciones ni cosas como para tener un pedal de expresion. Da mas para que uses tus propios pedales. 

• Like 1
  • 1 year later...