Popular Post Gerardo_1 Posted February 17, 2023 Popular Post Share Posted February 17, 2023 (edited) Estaba aburrido mirando cosas en face y me dí con estás fotos de una guitarra Kuc vintage desarmada y sus pickups y me pregunté, se acercarán al sonido de un buen Seymour Duncan, Dimarzio, Gibson, etc.? Edited February 17, 2023 by Gerardo_1 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 estos pickups en lugar de ser Quarter Pound me parece que son Quarto de Libra con Queso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 hace 9 minutos, Lakshmir dijo: estos pickups en lugar de ser Quarter Pound me parece que son Quarto de Libra con Queso También conocidas como Royal Cheese 🤣 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 Algunas veces, pickups muy precarios desde el aspecto constructivo tienen un tono sorprendentemente bueno. El ejemplo clásico son los goldfoil, hechos con imanes de goma tipo los de heladera; o también los lipsticks. Por supuesto, son muy frágiles, propensos a meter ruidos, ponerse microfónicos, etc. Pero sólo por como se ven no se puede descartar que suenen bien en el contexto apropiado. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Shaila Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 1 hour ago, Gerardo_1 said: Estaba aburrido mirando cosas en face y me dí con estás fotos de una guitarra Kuc vintage desarmada y sus pickups y me pregunté, se acercarán al sonido de un buen Seymour Duncan, Dimarzio, Gibson, etc.? Lo vi.. casi me da un ataque jajajaj.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 hace 45 minutos, Cooler Oconnor dijo: También conocidas como Royal Cheese 🤣 ... maridan con Alta Pizza 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fheredia Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 hace 1 hora, Gerardo_1 dijo: Estaba aburrido mirando cosas en face y me dí con estás fotos de una guitarra Kuc vintage desarmada y sus pickups y me pregunté, se acercarán al sonido de un buen Seymour Duncan, Dimarzio, Gibson, etc.? Hace muchos años (no digo cuantos porque sino me encierran en Parque Jurasico jajaj) yo tenia una viola muy parecida a esa con unos microfonos exactamente iguales. Tocaba con un Pignose y jamas me impidieron zapar con un amigo que tenia una Gibson Les Paul Custom y un amp Yamaha. Y no, no sonaba como la viola de mi amigo, pero servia para zapar. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 El gibson pretzel, tono salado y crujiente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 17, 2023 Administrador Share Posted February 17, 2023 es una Starcaster!!! @Cris Petersen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: es una Starcaster!!! @Cris Petersen Lávese la boca señor. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 17, 2023 Administrador Share Posted February 17, 2023 hace 50 minutos, Cris Petersen dijo: Lávese la boca señor. Bueno...por lo menos lo intentaron...juasss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 hace 3 horas, Gerardo_1 dijo: Estaba aburrido mirando cosas en face y me dí con estás fotos de una guitarra Kuc vintage desarmada y sus pickups y me pregunté, se acercarán al sonido de un buen Seymour Duncan, Dimarzio, Gibson, etc.? Estás aburrido y te metés al grupo de "Guitarras Kuc"??? He conocido masoquistas extremos... pero esto marca un récord! Si me hubieras dicho Caiolas te bancaba... jajaja La próxima cuando estés al divino botón, mejor agarrá la guitarrita. Nabrazo! BTW... el grupo "guitarras Kuc" existe realmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo_1 Posted February 17, 2023 Author Share Posted February 17, 2023 hace 38 minutos, iLdARKO dijo: Estás aburrido y te metés al grupo de "Guitarras Kuc"??? Y bueno, a algunos les gusta ver slashers, a otros de terror psicólogico, a otros de muñecos malditos, en mi caso veo guitarras Kuc. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo_1 Posted February 17, 2023 Author Share Posted February 17, 2023 hace 2 horas, fheredia dijo: yo tenia una viola muy parecida a esa con unos microfonos exactamente iguales. Tocaba con un Pignose y jamas me impidieron zapar con un amigo No dudo que no haya sonado, sino no tendría sentido tener una guitarra eléctrica que no suene, pero me llamó la atención de como están armados, además del hecho de que la viola en teoría venía con 3 mics y sólo el del medio y mango tienen el bobinado, el del puente sólo tiene el cobertor, así que es sólo un adorno. Aunque yo hubiese dejado sin la bobina al del medio y armados puente y mango para un tono más telecaster o decir que estaba inspirada en Blackmore. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 hace 5 horas, cutipaste dijo: Algunas veces, pickups muy precarios desde el aspecto constructivo tienen un tono sorprendentemente bueno. El ejemplo clásico son los goldfoil, hechos con imanes de goma tipo los de heladera; o también los lipsticks. Por supuesto, son muy frágiles, propensos a meter ruidos, ponerse microfónicos, etc. Pero sólo por como se ven no se puede descartar que suenen bien en el contexto apropiado. El contexto apropiado: https://youtu.be/xLN9utTj22Q Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 Que gente maldita, en vez de hacer un carrete de plastico y ponerle un iman lo mas cerca posible, hacen un carrete "aereo", lo encintan con cinta escotch (que dura maximo 4 años), le tiran 3 imanes mas o menos por adentro. hace 5 horas, cutipaste dijo: Algunas veces, pickups muy precarios desde el aspecto constructivo tienen un tono sorprendentemente bueno. El ejemplo clásico son los goldfoil, hechos con imanes de goma tipo los de heladera; o también los lipsticks. Por supuesto, son muy frágiles, propensos a meter ruidos, ponerse microfónicos, etc. Pero sólo por como se ven no se puede descartar que suenen bien en el contexto apropiado. Esos pickups de la foto, un dia suenan bien cuando el iman se pega a la bobina, otros suena bajito cuando el iman se va para otro lado, etc. Pickups con imanes tipo heladera son los Lace Sensors, pero ademas de tener ese tipo de imanes esta todo el resto bien hecho, bien fijado, duran decenas de años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 hace 1 hora, Gerardo_1 dijo: Y bueno, a algunos les gusta ver slashers, a otros de terror psicólogico, a otros de muñecos malditos, en mi caso veo guitarras Kuc. jajajaja... tal cual Esta capaz entra en "muñecos malditos" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 Son como los pickups originales de la Red Special. Unos visionarios. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 Es la primera vez que veo una foto con olor a pucho y humedad. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 hace 58 minutos, Juan dijo: Esos pickups de la foto, un dia suenan bien cuando el iman se pega a la bobina, otros suena bajito cuando el iman se va para otro lado, etc. Pickups con imanes tipo heladera son los Lace Sensors, pero ademas de tener ese tipo de imanes esta todo el resto bien hecho, bien fijado, duran decenas de años. Sí, pero no hablaba de esos sino, como mencioné, de los viejos goldfoil y cosas así, que los miras y se desarman. Hasta los viejos Hilotron son re precarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted February 18, 2023 Share Posted February 18, 2023 Esos pickups los hicieron en Donovan y Camino Gral. Chamizo, Gerli. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLdARKO Posted February 18, 2023 Share Posted February 18, 2023 hace 1 minuto, Sylar dijo: Esos pickups los hicieron en Donovan y Camino Gral. Chamizo, Gerli. y mi pizza? Dóoonde está mi pizza? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted February 18, 2023 Share Posted February 18, 2023 hace 5 horas, Gerardo_1 dijo: Y bueno, a algunos les gusta ver slashers, a otros de terror psicólogico, a otros de muñecos malditos, en mi caso veo guitarras Kuc. Tuve una Kuc. Después de hacer un slide tenías que ponerte la antitetánica, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted February 18, 2023 Share Posted February 18, 2023 (edited) hace 4 horas, Dinosaurio Viviente dijo: Son como los pickups originales de la Red Special. Unos visionarios. NOOOOO BOLUDO ME JODÉS QUE ESO ES REAL Edit: clara muestra de que en la época dorada con el rock la ponía cualquiera eh Edited February 18, 2023 by ElWray Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted February 18, 2023 Share Posted February 18, 2023 Si llegan a ver eso en el laboratorio de I+D de Epiphone en Si Chuen Fú, República Popular China, van a exclamar ¡Cómo no se me ocurrió! 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts