Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, espero que estén muy bien, bueno les comento, tengo un marshall mg100fx, es un equipo que me queda gigante en potencia, y es muy pesado lo que me trae inconvenientes a la hora de transportarlo, estoy hace mucho tiempo con ganas de cambiarlo por algo más chico y de mejor calidad, vi publicado un vox ac15vr a buen precio que podría tomar mi ampli en parte de pago más una diferencia,

Ahora, el vox, se banca un ensayo?, yo tomo de referencia al otro guitarrista de mi banda que tiene un marshall mg15fx (el cual trae parlante de 8') y puede ensayar, hasta tocar en vivo, que tocamos con mi banda? Rock y blues es decir necesito clean pero también  que rompa,( en algunos temas uso el canal saturado de mi marshall mg100fx) 

Tengo entendido que el vox al ser híbrido no se puede comparar al valvular, pero imagino que en cuanto a calidad y audio no se puede comparar al marshall.

Un saludo y espero que me puedan ayudar!

Posted
Justo ahora, spatocaster dijo:

Estoy en una disyuntiva parecida entre quedarme con el vox vtx 40 que tengo o buscar permutar por un vox ac15 vr o ac30 vr

Me parece que el vox que decís es más simple y mejor para usar con pedales. Además que menos delicado

• Like 1
Posted (edited)

Mas alla de que la serie MG es mala en mi experiencia, son audios bastante diferentes, la pregunta seria, buscas el audio vox? Es bastante diferente al audio Marshall, mas alla de que esa linea en particular no sea buena.

Ambos son chinos, y el wattage puede llegar a alcanzar, depende del estilo y el batero, el vox es hibrido, no es enteramente valvular, he usado un Dark Terror para ensayar y tocar sin problemas, pero en un estilo que no necesitaba ningun tipo de cleans, asi que al palo, se la re bancaba.

Edited by PopySanchez
Posted

Una vuelta en una tocada habia de backline  esos amps VOX VR, la verdad que sonaban muy bien. Sencillos sin ningun chirimbolo mas que reverb y con un clean para usarlo con pedales arriba.

A los MG los detesto porque suenan a carton y mas odio aun a la linea de los VOX VT porque tuve experiencias nefastas. Para tocar cada tanto en tu casa pueden llegar a funcionar pero si los empezas a mover siempre se cagan.

• Like 1
Posted

hace 3 horas, PopySanchez dijo:

Mas alla de que la serie MG es mala en mi experiencia, son audios bastante diferentes, la pregunta seria, buscas el audio vox? Es bastante diferente al audio Marshall, mas alla de que esa linea en particular no sea buena.

Ambos son chinos, y el wattage puede llegar a alcanzar, depende del estilo y el batero, el vox es hibrido, no es enteramente valvular, he usado un Dark Terror para ensayar y tocar sin problemas, pero en un estilo que no necesitaba ningun tipo de cleans, asi que al palo, se la re bancaba.

Mira, la posta, no busco un audio en particular, me gustan ambos sonidos, tanto vox como marshall, quiero ir probando, y me pareció una buena alternativa la verdad este ampli vox