Jump to content

Que opinan de este solo de guitarra?  

33 members have voted

1. 1. Que opinan de este solo de guitarra?

• Buenardo.
      16
    • Eeeh, ahi pasaba.
      9
    • Ni fu, ni fa...
      6
    • Naaah! Malessemo!
      2

Recommended Posts

Posted

Que contrastante!!!! esta bueno!... solo, como crítica constructiva, si se quiere, en la segunda parte o segundo solo, donde se pone power, buscaría dentro del estilo power como venis, meter algo del fraseo anterior, algun motivo puede ser tambien.. para que tenga mas unidad todo el solo (ambas partes)... pero repito, está bueno, bien ahi!

• Like 1
Posted

Tantos años hace que no escuchaba a esta banda! En ese tiempo estaban en la cresta de la ola Pantera y Sepultura, de los que se veían obvias influencias. 

El solo al igual que la banda están buenos, pero no son eso solos que terminás tarareando en la semana, como lo eran algunos solos de Stryper o Holly Soldier, que te los llevabas encima y se los recordaba completos como una canción, como el solo de Tornado of Souls.   

Posted

Yo no soy el que toca! Por las dudas ojala, la banda se llama Betrayal! Es un solo que escuche de pibe y me sorprendió, mas si venís escuchando el tema entero.

hace 21 minutos, Ituriel dijo:

Tantos años hace que no escuchaba a esta banda! En ese tiempo estaban en la cresta de la ola Pantera y Sepultura, de los que se veían obvias influencias. 

El solo al igual que la banda están buenos, pero no son eso solos que terminás tarareando en la semana, como lo eran algunos solos de Stryper o Holly Soldier, que te los llevabas encima y se los recordaba completos como una canción, como el solo de Tornado of Souls.   

Que grande! Si era esa onda, el primero es mas Hardcore, creo que a ellos Tourniquet los influencio bastante; el batero (de Betrayal) se fue a tocar a Deliverance y ahi desarmaron todo (luego el guitarrista saco un 3er disco bajo Betrayal pero era un bajón, era tecno y mal hecho a mi criterio).
Stryper por ahi los solos emblemáticos pero de las intro de las canciones, Holy Soldier etsaba bueno pero llego muy tarde, una banda Glam en epoca de Grunge (paso igual con King james).

• Like 1
Posted

Personalmente la música me parece espantosa. El solo está bien y estaría mejor en otro contexto y quizás con un poco más de desarrollo sería mejor, es como que no tiene un buen cierre.

• Like 2
Posted

El tema es muy lineal como para que vaya ese solo jazzero ahí. Nada lo anticipa, ni vuelve a nada parecido en el cierre.

Tal vez si tuviera alguna armonía de teclados de fondo y si ese mismo juego lo repitiera en alguna otra parte, como al principio, funcionaría.

Sin dudas, es el efecto que la banda quiso lograr. Pero esas cosas, además de la batería al límite y el cantante muy enojado, hacen que no me guste el género.

• Like 1
Posted

¿Que te puedo decir querido Cris? ya me conocés y sabés que vengo de estos estilos (y aún mas extremos), pero este solo me parece que va muy bien, mas que nada porque el tema se llama "Race of Hypocrisy" y creo que el solo en el contexto suena justamente a algo "falso", a algo que no va acorde a su entorno, fácilmente distinguible.

Me dieron ganas de escuchar mas de esta banda... 😄

• Like 2
Posted
hace 1 hora, Marcos Ameri dijo:

¿Que te puedo decir querido Cris? ya me conocés y sabés que vengo de estos estilos (y aún mas extremos), pero este solo me parece que va muy bien, mas que nada porque el tema se llama "Race of Hypocrisy" y creo que el solo en el contexto suena justamente a algo "falso", a algo que no va acorde a su entorno, fácilmente distinguible.

Me pareció algo parecido, creo que va acorde al nombre del tema, es más, me imaginé el tema (sin conocerlo) como una crítica a algo y si el tema estuviese acompañado de un videoclip, me imagino en el solo jazzero, que muestren imagenes de gente concheta o lo que se quiera criticar. Me hice toda la película jajaj.

• Like 2
Posted
hace 11 horas, Falaco dijo:

Que contrastante!!!! esta bueno!... solo, como crítica constructiva, si se quiere, en la segunda parte o segundo solo, donde se pone power, buscaría dentro del estilo power como venis, meter algo del fraseo anterior, algun motivo puede ser tambien.. para que tenga mas unidad todo el solo (ambas partes)... pero repito, está bueno, bien ahi!

Exacto! la idea está buena pero muy desconectada, algo forzada, la laburaría hasta que sea lo mejor de la canción y no solo sorpresa, vale la pena.

Posted

Lo que intentaron hacer es interesante pero no me gusta el resultado final, esa onda jazzera queda más desubicada que chupete en el Engelbert Humperdink. El tema, sacando esa parte, está copado; aunque me gustaría más con otro tipo de cantante.

Me hizo acordar a este solazo, que en mi opinión intenta "construir" de manera similar al que compartiste y les salió espectacular: (minuto 3:00 aprox):

• Like 1
Posted

A mi lo interesante es que "no hay truco" o sea, es muy real, no es que meten trompetas, teclados (como otros que he  escuchado que, están buenos peor en vivo no se como lo harían siendo una banda clásica sin instrumentos de viento), la banda es Thrash / Hardcore; es derecho como el obelisco.

Posted
hace 5 horas, Marcos Ameri dijo:

Yo no se como hacer para que el des una oportunidad al Torniquete!; hay 3 razones!

Posted

No me gustó mucho como suena, pero en el contexto de la letra me parece que va bien según el mensaje. Acá la traducción según "San Google":

La sociedad hace la guerra, contra sí misma, con el fanatismo racial, ¿quién? ¿Subyugar a quién? Blancos o negros, discriminación de la piel, no evaluar los propios actos Matar piso, las calles locales, asesinar la paz, odio al credo de otro, excusas de la propia ira, forzar el racismo, intentar convencer, mediante acusaciones hacia aquellos con los que no vivirán. Locura del centro de la ciudad, estados mortales del sur, todos cerrando sus fronteras, para preservar sus formas hipócritas. Cruz quemando tontos fantasmales, has cultivado esta semilla de odio, tácticas sin agallas para hacer daño, cosecharás un destino equivalente, víctimas de la esclavitud pasada, agrediendo con su culpa, por el abuso que muchos recibieron, hoy estamos obligados a pagar El amor está a punto de extinguirse, la amargura corre por nuestras venas, la raza de la hipocresía, todos los que ofrecen dolor, Cristo el único redentor, sin color a su vista, para ofrecer a todos los pueblos, su armonía en lugar del despecho.

• Like 1