Jump to content

Blanco o Negro   

56 members have voted

1. 1. (Strato onda Midnight)

• Potes & Mic bancos.
      22
    • Potes & Mic negros.
      34

Recommended Posts

Posted

Buenas & Santas!

La strato que estaba haciendo es una onda "Midnight" pero (estéticamente) con trastera de Ébano (y un doble en formato simple atrás).

Originalmente pedí con Mics y potes blancos, pero  al ver como queda toda negra... Mmm no se si doy marcha atrás.

Esto es neta y exclusivamente cuestión de gustos, pero por cual se tirarian ustedes?

DSC_1269_0c86500c-c560-4142-90cf-1d225f61598282162-43127400.jpg

Posted

Yo tengo esta viola, que obviamente me encanta. Pero claramente da MUY Gilmour. En casa no nos molesta. De hecho es la mejor viola de la casa por lo que suena.

Qmze80y.jpg

Esta es la viola de Jorge Minissale, quien fuera el profesor de Nico durante años. Creo que está menos asociada a alguien que la otra. Depende lo que busques.
Con la otra, a pesar de tener diapasón de ébano y herrajes dorados, te van a decir, "como la viola de Gilmour". Con esta no.

image.thumb.png.cce5023abdd0dda6c2b3c6096908242a.png

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, FABRUSS dijo:

Toda negra, y herrajes plateados... El dorado tampoco me va.!!!

Sabes que a mi me llego a aburrir lo plateado, mi preferencia es negro (aunque después se pela y termina plateado)

Posted
hace 2 minutos, CebTheory dijo:

Sabes que a mi me llego a aburrir lo plateado, mi preferencia es negro (aunque después se pela y termina plateado)

El tema es ese, si al final va a terminar plateado....que sea plateado de una y chau.

Si se consiguieran negros eso sería otro cantar. (Ni idea si se consiguen)

• Like 1
Posted
hace 14 minutos, FABRUSS dijo:

El tema es ese, si al final va a terminar plateado....que sea plateado de una y chau.

Si se consiguieran negros eso sería otro cantar. (Ni idea si se consiguen)

Hipshot antes de la pandemia y el revuelo era difícil conseguir, los puentes se descascaran bastante, los potes por ahí no, las clavijas andan bien.
Salvo la LP (con hard dorado) casi todas las violas son plateadas (5), y dos solas con hard negro.

Posted (edited)

@CebTheory la verdad es que no voté por que no me gustan ninguna de las dos opciones. Lo que podrías hacer es que te la haga con los cobertores de los mics y las perillas que pediste, a parte comprarte cobertores y perillas negras, y los cambias según tu estado de ánimo. Así serás feliz o no según como te levantes...😅😅😅

Ya sé, ya sé;  ya me voy.

Edited by Juan_Carlos
  • Like 1
Posted

Al margen del mal chiste, para mí el tema de los colores en los modelos Strato (tal vez por costumbre de verlas de esa forma) está en el contraste. Quizás no tendrías esa disyuntiva si, por ejemplo, la trastera fuera de maple y luego el cuerpo y accesorios negros; o con el pickguard blanco y los accesorios negros; o con el pickguard negro y los accesorios blancos. Ahora, con la trastera de ébano la cosa cambia mucho. Pero eso es cuestión de gustos, lo que no creo que eso deba ser sometido a votación (ojo, no es una crítica, es mi parecer).

Dejala como te guste a vos y listo, después si se parece a la de Gilmour o a la de "Joselito Mendez" ya, para mí, no debería contar. La viola la vas a usar vos, no los opinadores de turno.