Snarling Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 1) Rickenbacker 325 2)Rickenbacker 325 3)Rickenbacker 325 4)Rickenbacker 325 5)Rickenbacker 325 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 Dos cosas que puedo ver que es muy difícil de entender para algunos usuarios. 1 Basado en gustos personales: eso significa que el top five puede ser de modelos Gibson, Fender, PRS o cual sea. Y eso lleva al siguiente punto: 2 "Top Five"; si uno pone "todas" se puede elegir las 5 mas feas, si de son todas por igual y no podes armar un top; Bueno es posible que este incapacitado para cumplir los requisitos para el post. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 hace 2 horas, Sturm dijo: La Gibson Moderne Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaura108 Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 hace 11 minutos, rockdriguez dijo: 1. La jackson randy rhoads es mi guitarra fea favorita. 2. Todo lo fender que no sea telecaster. 3. Guitarras gibson de caja grande. 4. Todas las Dean. 5. Escopetarra. No otro golpe a Randy Rhoads inaceptable:) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 hace 31 minutos, Gaura108 dijo: No otro golpe a Randy Rhoads inaceptable:) Fui totalmente irónico me encanta la rr. Soy muy feliz con esa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 hace 3 horas, sdhartusch dijo: 1. Gibson Nighthawk Yo quiero una desde que probamos una idéntica en el Promúsica de la calle Florida hace como 13 años. Era un instrumento bellísimo, de una calidad increíble. Sonaba del carajo. Venía con un estuche de esos marrones con la mortaja roja adentro. Era un lujo por donde se la mirara. En esa época todavía no teníamos ninguna Gibson, y para primer viola cara no era lo que buscábamos en ese momento. Queríamos una Les Paul. Nunca volví a ver una de estas y siempre espero algún día cruzarme de nuevo con alguna. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 hace 1 hora, MintIceCream dijo: Si van a atacar mis gusto, yo empiezo por los suyos. Vengan sus negativos a mi! Las LP no es que me sean feas. solo me son aburridas pero con 3 humbuckers ahí me parecen feas y aburridas Jajaj si me clavaron un negativo por una viola rectangular a mí...a vos te van a crucificar! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 me hicieron acordar de esta también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 hace 3 horas, Ernesto64 dijo: 1. B.C. Rich. todas 2. Godin. todas. 3.Ibanez. todas (menos las que sean imitación de algún modelo de Gibson/Fender) 4.Ovation. Todas las de menos de 35 años. 5. Yamaha. Todas. (Menos la SG de Santanam y las acústicas. 6. PRS. TODAS!!! Apa casi no dejás marca viva jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 1) Las PRS singlecut 2) Las Gretsch singlecut (gretsch electromatic) 3) Las Gibson melody maker singlecut (no asi las doublecut que me encantan) 4) Las PRS faroleras empalagosas (tortafritas con mayonesa) 5) las Gibson non-reverse (esta si dan cancer de ojo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanfranBass Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 1_Gibson Les Paul 2_Fender Jazz Bass (hice un post dedicado a esto) 3_Steinberger (sea guitarra o bajo) 4_Bajos Wal 5_Bajos onda Spector/Ibanez SoundGear Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ernesto64 Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 hace 6 minutos, David Matias Marin dijo: Apa casi no dejás marca viva jajaja! Como que no? Gibson, Epiphone, Fender, Squier, Surh, Martin, Guild, Gretsch, Taylor, Rickenbacker, y sigue la lista Pero...Habiendo estas, quien necesita otra cosa? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 16, 2023 Author Administrador Share Posted February 16, 2023 Chicas, si se quieren tirar de las mechas, haganlo por privado. De continuar, comienzan las suspensiones. offtopic eliminado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 (edited) - Danelectro Guitarlin - Yamaha SG-2A - B.c. Rich Warlock - Fender Jag Stang - Gibson Firebird Mención especial: Ibanez JEM Floricienta model Edited February 16, 2023 by Betunnn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
huntdog67 Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 Cualquier guitarra, sea cual fuere, con clavijero 6 en línea reverse... a quien se le ocurrió esa porquería???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 hace 25 minutos, huntdog67 dijo: Cualquier guitarra, sea cual fuere, con clavijero 6 en línea reverse... a quien se le ocurrió esa porquería???? A un zurdo que consiguió una guitarra para diestro??? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 hace 6 horas, cutipaste dijo: Las cosas que hay que leer. Iba a decir lo mismo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 Perdón por el off... Iba a ponerme a discutir pero no tiene sentido. Es entendible que algunos no hayan sido capaces de desarrollar el paladar... Puro caviar de Esturión. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 hace 2 minutos, Cris Petersen dijo: Perdón por el off... Iba a ponerme a discutir pero no tiene sentido. Es entendible que algunos no hayan sido capaces de desarrollar el paladar... Puro caviar de Esturión. Le veo más tipo caviar de bagre 🤣 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 *Discutiendo sobre guitarras feas en el Musiquiatra. *Predicando la tolerancia y la paz en otros topics y redes sociales. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 1) Gibson Les Paul Signature 2) Gibson S1 3) Gibson Firebird X 4) Peavey T60 5) Cualquier Fender en acabado Antigua PD: Nunca voy a entender a la gente que defiende el gear cómo si fuera la madre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 hace 5 horas, FABIAN M dijo: Yo quiero una desde que probamos una idéntica en el Promúsica de la calle Florida hace como 13 años. Era un instrumento bellísimo, de una calidad increíble. Sonaba del carajo. Venía con un estuche de esos marrones con la mortaja roja adentro. Era un lujo por donde se la mirara. En esa época todavía no teníamos ninguna Gibson, y para primer viola cara no era lo que buscábamos en ese momento. Queríamos una Les Paul. Nunca volví a ver una de estas y siempre espero algún día cruzarme de nuevo con alguna. Yo tengo una, y es la única que no vendo. Tuve Fender, Gibson, PRS, Musicman... Y la Nighthawk es la única que queda siempre. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted February 16, 2023 Share Posted February 16, 2023 Qué difícil: 1. Cualquier Gibson Les Paul que no sea toda negra. 2. PRS: todas y cada una. 3. Fender Starcaster (y eso que me gustan todas las Fenders...!). 4. Flying V. 5. Las Ibanez. Me gustan en cambio todos los modelos offset y ratos de Fender, desde la Maverick hasta la Performer. Me fascinan infumables como la Dean Cadillac y la Guild Thunderbird. Algunas guitarras, cuanto más feas, más lindas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 (edited) hace 2 horas, GastonP dijo: Yo tengo una, y es la única que no vendo. Tuve Fender, Gibson, PRS, Musicman... Y la Nighthawk es la única que queda siempre. Capaz que es la que estuvo alguna vez en Promúsica. Nunca mas volví a saber de una de esas acá. Si podés subite una foto. Estaría como para que te armes un topic de esa viola con fotos y video. Saludos. Edited February 17, 2023 by FABIAN M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted February 17, 2023 Share Posted February 17, 2023 hace 50 minutos, FABIAN M dijo: Capaz que es la que estuvo alguna vez en Promúsica. Nunca mas volví a saber de una de esas acá. Si podés subite una foto. Estaría como para que te armes un topic de esa viola con fotos y video. Saludos. Hay y hubo algunas en meli,q incluso hay epis!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts