Jump to content

Top Five de guitarras feas de marcas famosas

Recommended Posts

Dos cosas que puedo ver que es muy difícil de entender para algunos usuarios.
1 Basado en gustos personales: eso significa que el top five puede ser de modelos  Gibson, Fender, PRS o cual sea.

Y eso lleva al siguiente punto:

2 "Top Five"; si uno pone "todas" se puede elegir las 5 mas feas, si de son todas por igual y no podes armar un top;  Bueno es posible que este incapacitado para cumplir los requisitos para el post.

• Haha 1

hace 3 horas, sdhartusch dijo:

1. Gibson Nighthawk

maxresdefault.jpg

1276546464_Niosorprendido..thumb.jpg.da1e150fcdbd7ca647551baff3d60aec.jpg

Yo quiero una desde que probamos una idéntica en el Promúsica de la calle Florida hace como 13 años.
Era un instrumento bellísimo, de una calidad increíble. Sonaba del carajo. Venía con un estuche de esos marrones con la mortaja roja adentro. Era un lujo por donde se la mirara.
En esa época todavía no teníamos ninguna Gibson, y para primer viola cara no era lo que buscábamos en ese momento. Queríamos una Les Paul. Nunca volví a ver una de estas y siempre espero algún día cruzarme de nuevo con alguna.

• Like 1

hace 1 hora, MintIceCream dijo:

Si van a atacar mis gusto, yo empiezo por los suyos. Vengan sus negativos a mi!

Las LP no es que me sean feas. solo me son aburridas pero con 3 humbuckers ahí me parecen feas y aburridas

ECCE725F-7D12-43E3-96F5-6120A7138757.jpeg

Jajaj si me clavaron un negativo por una viola rectangular a mí...a vos te van a crucificar!

• Haha 1

hace 3 horas, Ernesto64 dijo:

1. B.C. Rich. todas

2. Godin. todas.

3.Ibanez. todas (menos las que sean imitación de algún modelo de Gibson/Fender)

4.Ovation. Todas las de menos de 35 años.

5. Yamaha. Todas. (Menos la SG de Santanam y las acústicas.

6. PRS. TODAS!!!

Apa casi no dejás marca viva jajaja!

hace 5 horas, FABIAN M dijo:

1276546464_Niosorprendido..thumb.jpg.da1e150fcdbd7ca647551baff3d60aec.jpg

Yo quiero una desde que probamos una idéntica en el Promúsica de la calle Florida hace como 13 años.
Era un instrumento bellísimo, de una calidad increíble. Sonaba del carajo. Venía con un estuche de esos marrones con la mortaja roja adentro. Era un lujo por donde se la mirara.
En esa época todavía no teníamos ninguna Gibson, y para primer viola cara no era lo que buscábamos en ese momento. Queríamos una Les Paul. Nunca volví a ver una de estas y siempre espero algún día cruzarme de nuevo con alguna.

Yo tengo una, y es la única que no vendo.

Tuve Fender, Gibson, PRS, Musicman... Y la Nighthawk es la única que queda siempre.

• Like 1

Qué difícil:

1. Cualquier Gibson Les Paul que no sea toda negra.

2. PRS: todas y cada una.

3. Fender Starcaster (y eso que me gustan todas las Fenders...!).

4. Flying V.

5. Las Ibanez.

Me gustan en cambio todos los modelos offset y ratos de Fender, desde la Maverick hasta la Performer. Me fascinan infumables como la Dean Cadillac y la Guild Thunderbird.

Algunas guitarras, cuanto más feas, más lindas.

hace 2 horas, GastonP dijo:

Yo tengo una, y es la única que no vendo.

Tuve Fender, Gibson, PRS, Musicman... Y la Nighthawk es la única que queda siempre.

Capaz que es la que estuvo alguna vez en Promúsica. Nunca mas volví a saber de una de esas acá.
Si podés subite una foto. Estaría como para que te armes un topic de esa viola con fotos y video.
Saludos.

Edited by FABIAN M

hace 50 minutos, FABIAN M dijo:

Capaz que es la que estuvo alguna vez en Promúsica. Nunca mas volví a saber de una de esas acá.
Si podés subite una foto. Estaría como para que te armes un topic de esa viola con fotos y video.
Saludos.

Hay y hubo algunas en meli,q incluso hay epis!!!!

• Like 1