Popular Post Odontorocker Posted February 16, 2023 Popular Post Posted February 16, 2023 como saben, o a los que no leyeron, hace unas semanas me regalaron una yacopi 1979, y que mejor que grabar algo que represente el estado de animo actual mio, les cuento que la cancion de joaquin rodrigo, este movimiento es una charla de el con Dios, con un pedido especial, donde le pide puntualmente que no se lleve a su mujer, ya habia perdido al hijo y ella estaba en estado delicado, la primera vez que la ejecute, la parte donde esta la respuesta no podia parar de llorar, era ese sentimiento exacto, desgarrador, queria compartirlos con ustedes, se que le erre por todos lados, pero la grabe en el cuarto de los chicos, que mas podia hacer, ya me voy a poner en campaña y grabarla en un estudio les dejo un link con la cancion https://on.soundcloud.com/K5KR44hkbDDUxR9c7concierto de aranjuez adagio 28 Quote
alanortiz12 Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 estimado odonto, mucha fuerza para transitar estos momentos, abrazo y a no aflojar nunca 1 Quote
Fgk Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 No aflojes! Te mando un abrazo y entiendo por lo que estas pasando 1 Quote
Gerardo Carrasco Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 A no aflojar, mucha fuerza doc. 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Preciosa y conmovedora interpretación!!!! Se me ha puesto la carne de gallina. Hermosa guitarra. 1 Quote
Odontorocker Posted February 16, 2023 Author Posted February 16, 2023 hace 18 minutos, Mora Amaro La Loba dijo: Preciosa y conmovedora interpretación!!!! Se me ha puesto la carne de gallina. Hermosa guitarra. agradezco tus palabras, al principio pense en la version de paco de lucia, pero no me mostraba ese dolor que habla la cancion, despues escuche a pablo sainz villegas y me dije va por ahi, al final termine agregandole cosas que aprendi mientras estudiaba y esa es la idea, que exprese el dialogo con dios le mando un abrazo 1 Quote
Daniel Fernando Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 fuerza odonto hay que creer! Abrazo 1 Quote
jose01 Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Mucha fé y seguir pidiendo a Dios en que todo tiene que mejorar. 1 Quote
Odontorocker Posted February 16, 2023 Author Posted February 16, 2023 hace 10 horas, alanortiz12 dijo: estimado odonto, mucha fuerza para transitar estos momentos, abrazo y a no aflojar nunca hace 4 horas, Fgk dijo: No aflojes! Te mando un abrazo y entiendo por lo que estas pasando hace 3 horas, rockdriguez dijo: Fuerza! hace 2 horas, Gerardo Carrasco dijo: A no aflojar, mucha fuerza doc. hace 1 hora, Daniel Fernando dijo: fuerza odonto hay que creer! Abrazo hace 2 minutos, jose01 dijo: Mucha fé y seguir pidiendo a Dios en que todo tiene que mejorar. muchas gracias por sus palabras!! les mando un abrazo, la verdad me emocina 2 Quote
arroyo Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Fuerza Odontorocker, escuché tu interpretación y leí tu pedido, hay que tener fe que va a estar todo bien, abrazo grande. 1 Quote
Odontorocker Posted February 16, 2023 Author Posted February 16, 2023 hace 34 minutos, arroyo dijo: Fuerza Odontorocker, escuché tu interpretación y leí tu pedido, hay que tener fe que va a estar todo bien, abrazo grande. abrazo queridoooooo hace 5 minutos, Robin75 dijo: Muy buena interpretacion!!! 👏👏👏 gracias totales!!!! era la idea interpretarla para lo que quiere decir 1 Quote
Cancerbero Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Hermosa interpretación Pablito. Te mando un abrazo grande y mucha fuerza. 1 Quote
Odontorocker Posted February 16, 2023 Author Posted February 16, 2023 hace 6 minutos, Cancerbero dijo: Hermosa interpretación Pablito. Te mando un abrazo grande y mucha fuerza. gracias amigazooooooo te mando otro abrazo 1 Quote
MusicFotoArt Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 No te conozco pero, hay cosas que ocurren en la vida de otros, que conmueven y esta es una. Que vaya todo bien. 1 Quote
Odontorocker Posted February 16, 2023 Author Posted February 16, 2023 hace 11 minutos, MusicFotoArt dijo: No te conozco pero, hay cosas que ocurren en la vida de otros, que conmueven y esta es una. Que vaya todo bien. gracias por tus palabras amigazo 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted February 16, 2023 Moderador Jefe Posted February 16, 2023 Paul querido, la verdad tremenda y conmovedora interpretación. Te mando toda la fuerza del mundo, sos uno de esos tipos buenos que solo merecen cosas buenas. Estoy para lo que precises. 1 Quote
Odontorocker Posted February 16, 2023 Author Posted February 16, 2023 hace 6 minutos, Gibsoniano dijo: Paul querido, la verdad tremenda y conmovedora interpretación. Te mando toda la fuerza del mundo, sos uno de esos tipos buenos que solo merecen cosas buenas. Estoy para lo que precises. gracias por poner el oido y tus palabras diegote! te mando un abrazo Quote
voodoochild Posted February 17, 2023 Posted February 17, 2023 Bien ahi Pablo te mando un gran abrazo mucha fuerza 1 Quote
Odontorocker Posted February 17, 2023 Author Posted February 17, 2023 hace 27 minutos, voodoochild dijo: Bien ahi Pablo te mando un gran abrazo mucha fuerza gracias amigazoooo! te mando un abrazo adrian Quote
ElWray Posted February 17, 2023 Posted February 17, 2023 Hermosa interpretación y hermoso ruego. Ojalá de corazón tengan respuestas. Un abrazo enorme para toda la familia y mucha fuerza! 1 Quote
Odontorocker Posted February 17, 2023 Author Posted February 17, 2023 hace 29 minutos, ElWray dijo: Hermosa interpretación y hermoso ruego. Ojalá de corazón tengan respuestas. Un abrazo enorme para toda la familia y mucha fuerza! gracias queridooooo! abrazo Quote
cox Posted February 17, 2023 Posted February 17, 2023 lo estoy escuchando, leo lo que escribo en voz alta y se me quiebra la voz, te mando un abrazo gigante en estos momentos man, mucha fuerza, espero que llegue💪 1 Quote
Nico Lopez Posted February 17, 2023 Posted February 17, 2023 Gran abrazo Paul, y mucha fuerza viejo! Hermosa interpretación! 1 Quote
Recommended Posts