Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 15 Administrador Share Posted February 15 Les muestro las nuevas guitarras que estoy usando ahora...una vieja, la otra mas o menos... Fender Strat 1976, toda original, color walnut original, pickups, electronica, trastes, etc...todo original excepto la cejilla de bronce que se la deben haber instalado a principios de los 80 cuando eso era moda. Suena tremenda. Gibson Les Paul Custom 68 Reissue Custom Shop. Un misil...le cambie el pickup del neck por un Seymour Duncan Seth Lover (tenia un 57 Classic) y ahora vuela! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted February 15 Share Posted February 15 Ya las ví en tu canal. Esa Les Paul es una cosa tremenda, la que más me gustó de las dos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Mario Posted February 15 Share Posted February 15 Qué strato !! alto sonido!! felicitaciones por la nueva adquisición !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted February 16 Share Posted February 16 @Ariel Pozzo Seredicz no te gustaba el 57...? O lo cambiaste en busca de mas "pimienta" ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted February 16 Share Posted February 16 La fender es un afano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted February 16 Share Posted February 16 El sueño de mí vida, una Fender Stratocaster del año que naci. Felicitaciones!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted February 16 Share Posted February 16 (edited) Siempre me llamó la atención el lugar del volumen de las Strato, hace como un año me compré una NEWEN para joder y al tocar le pegaba siempre al volumen. Mi pregunta es, por lo que veo, ¿vas chequeando por las dudas el volumen? Parece como que hacés el gesto de subir por las dudas Edited February 16 by Sacha ojetegrafía 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 16 Author Administrador Share Posted February 16 hace 29 minutos, slblues dijo: @Ariel Pozzo Seredicz no te gustaba el 57...? O lo cambiaste en busca de mas "pimienta" ? Muy pastoso en la posición neck, amigo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 16 Author Administrador Share Posted February 16 hace 15 minutos, Sacha dijo: Siempre me llamó la atención el lugar del volumen de las Strato, hace como un año me compré una NEWEN para joder y al tocar le pegaba siempre al volumen. Mi pregunta es, por lo que veo, ¿vas chequeando por las dudas el volumen? Parece como que hacés el gesto de subir por las dudas El volumen se usa todo el tiempo para subir y bajar el gain de acuerdo al fraseo, es una técnica clave en las Strats...nada que ver con "por las dudas..." 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted February 16 Share Posted February 16 hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo: El volumen se usa todo el tiempo para subir y bajar el gain...es una técnica clave en las Strats...nada que ver con "por las dudas..." 😄 Nono, yo me refería a cuando hacés rasgueos, pero lo puse en camara lenta y parece que te apoyás o rozás con los dedos que no sostienen la púa Yo me puteé durante una semana seguida con el pote ese hasta que me acostumbré, medio como que tiene una técnica distinta. Si no me equivoco Mollo les vuela un potenciómetro de tono y poné el volumen porque le molesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted February 16 Share Posted February 16 Es impresionante lo que suena esa Strato! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 16 Author Administrador Share Posted February 16 hace 7 minutos, Sacha dijo: Nono, yo me refería a cuando hacés rasgueos, pero lo puse en camara lenta y parece que te apoyás o rozás con los dedos que no sostienen la púa Yo me puteé durante una semana seguida con el pote ese hasta que me acostumbré, medio como que tiene una técnica distinta. Si no me equivoco Mollo les vuela un potenciómetro de tono y poné el volumen porque le molesta. No se entonces, es simplemente apoyo. Estoy acostumbrado, toda la vida use strats...es natural para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted February 16 Share Posted February 16 a mi no me chamuyes, la strato es marrón 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 16 Author Administrador Share Posted February 16 hace 2 minutos, alanortiz12 dijo: a mi no me chamuyes, la strato es marrón 🤣 Muy marrón. @Ariel Ferreyrolaapproved Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas M. Posted February 16 Share Posted February 16 @Ariel Pozzo Seredicz conectas el nux usb directo a la pc... y con que soft tocas? No tuve buenos resultados con el usb a la pc.... Algun tip o consejo? Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 16 Author Administrador Share Posted February 16 hace 7 minutos, Nicolas M. dijo: @Ariel Pozzo Seredicz conectas el nux usb directo a la pc... y con que soft tocas? No tuve buenos resultados con el usb a la pc.... Algun tip o consejo? Gracias!! Con el Nux...lo que suena es el nux. En la Mac solamente estoy grabando el audio que viene por USB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted February 16 Share Posted February 16 Esa Fender suena realmente a Fender!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas M. Posted February 16 Share Posted February 16 @Ariel Pozzo Seredicz gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alanezequiel Posted February 16 Share Posted February 16 Me gusta mucho el sonido que logras con las multiefectos. Terribles guitarras, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted February 16 Share Posted February 16 La pucha esa strat. Banco el walnut de acá a la china. Si existe el Antigua y está permitido, el walnut es Brad Pitt. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas M. Posted February 16 Share Posted February 16 hace 4 minutos, Alanezequiel dijo: Me gusta mucho el sonido que logras con las multiefectos. Terribles guitarras, saludos! Tengo una strato y el nux 2.. ni loco logro ese sonido... me suena muy artificial a mi.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 16 Share Posted February 16 hace 10 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Muy marrón. @Ariel Ferreyrolaapproved para tocar con una viola marrón, tiene que estar el doble de buena que una viola de otro color. Así lo veo yo. Si me ven con una viola marrón, es porque suena denserio. 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaura108 Posted February 16 Share Posted February 16 hace 15 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Les muestro las nuevas guitarras que estoy usando ahora...una vieja, la otra mas o menos... Fender Strat 1976, toda original, color walnut original, pickups, electronica, trastes, etc...todo original excepto la cejilla de bronce que se la deben haber instalado a principios de los 80 cuando eso era moda. Suena tremenda. Gibson Les Paul Custom 68 Reissue Custom Shop. Un misil...le cambie el pickup del neck por un Seymour Duncan Seth Lover (tenia un 57 Classic) y ahora vuela! pregunta deb novato la fender strato sacasu mejor version siempre con el mic neck o es mi idea herrada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted February 16 Share Posted February 16 Siempre me pregunto como conseguis estas violas. Si te las ofrecen o estas en una continua búsqueda y a la pesca. O tal vez sean ambas cosas. . @Ariel Pozzo Seredicz Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 16 Author Administrador Share Posted February 16 hace 3 horas, Felipe L. dijo: Siempre me pregunto como conseguis estas violas. Si te las ofrecen o estas en una continua búsqueda y a la pesca. O tal vez sean ambas cosas. . @Ariel Pozzo Seredicz Saludos No busco, ni me ofrecen. Simplemente me las tropiezo. En serio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts