Popular Post gsenjoii Posted February 15, 2023 Popular Post Posted February 15, 2023 Como andan Musiquiatras, les vengo a compartir un disco que grabamos el año pasado con mi banda Mörmo, se llama "Nueva Razon", es un disco conceptual, cuenta toda una historia entre la musica y los dibujos. Son temas largos, con mucho riff. Lo grabamos en La Plata, un estudio que se llama Mirifico. Tenia una sala muy grande para la bateria y dos piezas mas chicas para cada uno de los equipos. Lo grabamos todo en vivo, como una session. Usando auriculares como monitoreo, fue la primera vez para los tres en meternos en un estudio a grabar algo mas serio. Espero que les guste y puedan escucharlo. Abrazo grande. https://www.youtube.com/watch?v=oTUHctgBlL4&ab_channel=Mörmo 16 Quote
Sebafly Posted February 15, 2023 Posted February 15, 2023 Buenas! Tuve la oportunidad de grabar 4 temas el año pasado en ese estudio. Experiencia increible! Con respecto al disco, si bien no es un genero que me atraiga mucho, la grabacion suena impecable. Felicitaciones! Quote
ninotano73 Posted February 15, 2023 Posted February 15, 2023 Ahí lo estoy escuchando, voy terminando el Capítulo II. Me gusta la onda conceptual que le dieron, suenan muy bien. Felicitaciones. Quote
Martín.S.Pedrozo Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Muy bueno che! felicitaciones!el sonido re zarpado! Quote
Jerónimo Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Felicitaciones, me gustó bastante lo que pude escuchar. Después lo escucho entero. Contá qué tal la experiencia, y de paso algo de lo que usaron de set. Qué es eso de compartir música y no gear? Acá en el foro eso es riesgo de ban! Felicitaciones de nuevo, a disfrutarlo y girarlo! 1 Quote
ahierro Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Ah muy bueno! me puse a escucharlo solo por el parecido de tu foto con la tapa de Delmar y sospechaba que venía por ese lado Quote
rockdriguez Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Estas listo para la era digital. Felicitaciones. Me lo guardo para escuchar luego. Quote
Fabri. Posted February 16, 2023 Posted February 16, 2023 Genial! Más tarde lo voy escuchar; me encantan los álbumes conceptuales. Quote
Recommended Posts