Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mas alla de los videos de Ariel estoy buscando un poco mas de info de estas violas en cuanto a experiencias de usuarios. Se que debe haber pocas dando vueltas porque todavía no ingresaron de manera oficial al país pero quizás alguno las ha probado o tiene una.

Los leo.

Saludos

Posted

Parecen una linda opción. 

Como las bacchus.

Hablo solo por lo que subió Ariel. Pero son palabras mayores, nadie tuvo más guitarras. 

Posted

Hay que ver a que precios entran al pais cuando se vendan oficialmente... Eso tambien va a determinar la relacion precio / calidad de los instrumentos! Yo jamas tuve una y solo me guio por los videos de Ariel, se las ve bastante rendidoras si el precio es bueno...

Posted
hace 1 hora, Cris Petersen dijo:

Mas alla de los videos de Ariel estoy buscando un poco mas de info de estas violas en cuanto a experiencias de usuarios. Se que debe haber pocas dando vueltas porque todavía no ingresaron de manera oficial al país pero quizás alguno las ha probado o tiene una.

Los leo.

Saludos

El jefe Ariel tuvo una, pregúntale.

Posted
hace 12 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Esta es mía...tiene pickups Gibson y electrónica CTS. Con esos cambios es un instrumento pro...el mueble es espectacular.

IMG_1390.JPG

No sé que tiene esa guitarra que me vuelve loco. Ya estoy bastante gede, foto que aparece de ella, es foto que comento... jajaja

• Moderador
Posted
hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Esta es mía...tiene pickups Gibson y electrónica CTS. Con esos cambios es un instrumento pro...el mueble es espectacular.

IMG_1390.JPG

Probé la de Ariel ( 😅) y es un caño !!!

Posted
hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

IMG_1390.JPG

Y la otra que tuviste, la celeste como te fue?

• Like 1
Posted
hace 9 horas, Manuel95 dijo:

Hace rato que estoy en la misma, se que Kairon las estaba por traer dentro de poco de forma oficial 

me imagine ya q traen de chile los productos de simplifier

• 1 month later...
Posted

Bueno, ahora yo me pude sacar la duda.

Pude probar varios modelos y la verdad que la calidad es tremenda en cuanto a la oferta en ese rango de precios.(mid level)

Las super strat matan y eso que yo no soy de palo pero me encantaron porque son super cómodas y el audio estaba ok. 

Probé también una LP que si no hubiera sido un quilombo el tema del transporte me la hubiera traído porque el feel y las terminaciones están por arriba de una epi.

Eso en líneas generales me pareció asi en todas las violas, buenas terminaciones, excelente feel con mangos satinados, trastes bien coronados y sin filo.

Lo único que por ahi necesita es una cambio de mics, que si bien no están mal como que le falta un pelín. Son de alnico en la mayoría de los casos.

La electrónica no la revise todavía, así que por ahora no opino pero no meten ruido ni nada raro.

Mi elección fue por una tele MT1.

En el rango de 650/750 usd ( nuevas) están muy pero muy bien.

• Like 5
  • 3 months later...