Jump to content

Recommended Posts

Posted

primero.  80mil pesos son 210 dólares

segundo . los precios de mercadolibre enloquecieron

no sé cuales buscás, pero en la página de fusión musical  y en Di Marzio hay tipo 26mil cada mic de tele

hace 13 minutos, miguel_angel_broda dijo:

Estamos todos locos?

desde hace mucho tiempo 

• Like 6
Posted

Me sumo a lo que dice @rubem, pasalo a dólares, en fusión tenés muchos modelos para elegir, también contas con las opciones de Lake o Diliberto por ejemplo, dependerá del set de mics que busques, pero desde 35 creo que tenés.

• Like 1
Posted (edited)
hace 19 minutos, miguel_angel_broda dijo:

Amigos, Justo estaba buscando un mic para mi tele en el sitio amarillo y como hacía tiempo que no gaseaba me impresionaron los precios. 80mil pesos un set? Estamos todos locos? Volvió la era de traer cosas con el famoso bagayero? Los escucho

Afuera un set de telecaster está más o menos USD150 a pesos de hoy son $56.850 más el bagayero... No creo que tengas mucha diferencia de precio.

Agrego, acabo de buscar en el sitio amarillo Set Microfonos Fender Tex Mex $52.400

Edited by kmfp
Posted
hace 7 minutos, rubem dijo:

segundo . los precios de mercadolibre enloquecieron

no sé cuales buscás, pero en la página de fusión musical  y en Di Marzio hay tipo 26mil cada mic de tele

Justo ayer estaba buscando un set comunacho para strato, en la página de Fusión estaban 28 lucas... en el amarillo los tenía el mismo fusión a 33 y largos

Con la diferencia me pago un tubo de NU Picks. 

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, iLdARKO dijo:

Justo ayer estaba buscando un set comunacho para strato, en la página de Fusión estaban 28 lucas... en el amarillo los tenía el mismo fusión a 33 y largos

Con la diferencia me pago un tubo de NU Picks. 

claro, si uno tiene la posibilidad de ir al negocio siempre es más barato  y esto es en todos los rubros, mercadolibre tiene un costo 

Posted

ML es una locura. Compré hace 2 semanas una mono, encontré la publicación y los contacté por fuera del sitio y pagué bastante menos de lo que costaba en la publicación.

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, rubem dijo:

claro, si uno tiene la posibilidad de ir al negocio siempre es más barato  y esto es en todos los rubros, mercadolibre tiene un costo

Ni hablar, pero me parece que ahora se han disparado bastante, y si encima le sumas que la mayoría estamos prestando mucha más atención al mango que gastamos... esa diferencia se "siente" más. 

Hace un par de semanas, o un poco más compré una consolita en una conocida casa de Belgrano, como ya le he comprado antes tengo el contacto... me pedía por favor que no le compre a través de ese sitio. Me hacía descuento, mantenía el envío... lo que fuera con tal de no pasar por dsa plataforma. La transacción fue 100% legal, eh? Con factura, toda la bola. 

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, iLdARKO dijo:

Ni hablar, pero me parece que ahora se han disparado bastante, y si encima le sumas que la mayoría estamos prestando mucha más atención al mango que gastamos... esa diferencia se "siente" más. 

Hace un par de semanas, o un poco más compré una consolita en una conocida casa de Belgrano, como ya le he comprado antes tengo el contacto... me pedía por favor que no le compre a través de ese sitio. Me hacía descuento, mantenía el envío... lo que fuera con tal de no pasar por dsa plataforma. La transacción fue 100% legal, eh? Con factura, toda la bola. 

si, es mucha la diferencia de precio,  para mí mercadolibre quedó como un buscador para saber quien vende lo que quiero y después aunque no te pasen el contacto siempre googleando se llega al lugar

• Like 1
Posted

Es mercado libre, hasta no hace mucho comprando por 3000 pesos o 3500 te daban envio gratis (unos meses atras) hoy, mas alla de lo que dicen de que el envio gratis es a partir de 5500, yo quise hacer una compra de varias cosas y recien arriba de 8000 me dio envio gratis, y con  publicaciones distintas me pasó. Y el envio se fue entre 1800 y 2200. Comparto lo que dicen arriba, es mejor buscar la casa que vende por ML y despues buscar su web y comprar ahi

Posted

Ojo que en la página de Fusión hay mucho producto publicado pero tenés que abrir y ver bien lo que te interesa porque hay poquísimo stock. Al menos en clavijas debe haber stock del 30% de lo publicado.

Posted

Libertella y Fusion tienen pagina propia y hay una diferencia de precio con ML.

Sino tambien tenes buenas opciones nacionales en todo tipo de mics. 

Posted

Hace una semana se conoció el dato de la inflación interanual, lo que se traduce en pérdida de valor real de la moneda. Hoy el papelito de 1000 pesos, vale la mitad de lo que valía el año pasado.

Hay cambiar el mindset a como se le dice regularmente "los precios están por las nubes" >> "el peso cada vez vale menos"

• Like 5
Posted
hace 8 minutos, Lucho Marino dijo:

Hace una semana se conoció el dato de la inflación interanual, lo que se traduce en pérdida de valor real de la moneda. Hoy el papelito de 1000 pesos, vale la mitad de lo que valía el año pasado.

Hay cambiar el mindset a como se le dice regularmente "los precios están por las nubes" >> "el peso cada vez vale menos"

Y a eso sumale que la aduana hace rato que bajó la persiana. Si la oferta baja más que la demanda, lógicamente suben los precios, y a su vez empuja los precios de lo usado.

Posted

Yo estoy pensando en cambiar unos mics de Strato. No sé cómo andarán comparados con unos Fender. Pero los Fat50s de Diliberto están a muy buen precio. Comprar bueno nacional es una gran opción hoy en día 

Posted (edited)
hace 40 minutos, mati-anonimo dijo:

Es mercado libre, hasta no hace mucho comprando por 3000 pesos o 3500 te daban envio gratis (unos meses atras) hoy, mas alla de lo que dicen de que el envio gratis es a partir de 5500, yo quise hacer una compra de varias cosas y recien arriba de 8000 me dio envio gratis, y con  publicaciones distintas me pasó. Y el envio se fue entre 1800 y 2200. Comparto lo que dicen arriba, es mejor buscar la casa que vende por ML y despues buscar su web y comprar ahi

Por motivos laborales tengo que publicar algunos productos en mercado libre, las comisiones para determinados productos se han vuelto tan altas que en algunos productos para ser competitivo tenés que ganar menos que ellos, hablo de comisiones de entre el 15 y el 20% las comisiones son realmente altas, además el envío gratis en realidad lo paga El vendedor con lo cual te lo tiene que sumar al precio final del producto, naturalmente por eso se hace más caro. Además si vos vendes por ejemplo cinco productos iguales, aunque sean de una medida tal que puedan enviarse en un solo paquete pequeño, mercado libre te cobra 5 envíos. Eso hace que el envío sea aproximadamente el doble de lo que te costaría enviarlo por correo argentino certificado.

Además te cobran otros impuestos y retenciones de todo tipo. 

Además MercadoLibre te impide el contacto con el comprador con lo cual no podés pactar un envío por fuera de su sistema.

Vender por MercadoLibre productos que no son de venta masiva se está convirtiendo en algo inviable. 

Edited by Bassergio
  • Like 1
Posted
hace 6 minutos, Bassergio dijo:

Por motivos laborales tengo que publicar algunos productos en mercado libre, las comisiones para determinados productos se han vuelto tan altas que en algunos productos para ser competitivo tenés que ganar menos que ellos, hablo de comisiones de entre el 15 y el 20% las comisiones son realmente altas, además el envío gratis en realidad lo paga El vendedor con lo cual te lo tiene que sumar al precio final del producto, naturalmente por eso se hace más caro. Además si vos vendes por ejemplo cinco productos iguales, aunque sean de una medida tal que puedan enviarse en un solo paquete pequeño, mercado libre te cobra 5 envíos. Eso hace que el envío sea aproximadamente el doble de lo que te costaría enviarlo por correo argentino certificado.

Claro es una banda de cosas, eso que te remarqué fue lo que mas me sorprendió porque se llenan la boca hablando de eficiencia y, no se, o se quedan con una parte de la guita o es ineficiencia pura. Ojalá venga amazon o e-bay o alguna empresa asi viste, para que les compita porque para mi, (que aclaro no soy zurdo anti mercado ni nada de eso) se les está yendo la mano, ahora leyéndote se entiende mas todo lo interno, porque no podia ser coincidencia que TODOS los vendedores suban tanto los precios.

Además MercadoLibre te impide el contacto con el comprador con lo cual no podés pactar un envío por fuera de su sistema.

Bueno, no se si te servirá pero una vez con un flaco arreglamos que yo seleccionaba "acordar con el vendedor" (creo que tenía que habilitar la opción él) y el flaco me lo mandaba por fuera mandándole yo por mercado pago el equivalente al envio. En un 99% seguro ya lo sabías pero que se yo, capaz que en una de esas te sirve si no, viste.

Posted
hace 37 minutos, Bassergio dijo:

Vender por MercadoLibre productos que no son de venta masiva se está convirtiendo en algo inviable. 

Y ni hablar del mal trato de ellos hacia los vendedores. Te juro que ni quiero comentar las experiencias porque me pone de mal humor (de hecho, hoy a la mañana ya tuve una. Me llegaron unas devoluciones y TODAS rotas. Solo me devolvieron el dinero de uno de los paquetes, el resto dijeron que no lo cubrían). 
Ojalá venga otra empresa y les haga competencia. Si sos comprador es lo mejor que hay, si sos vendedor es un desastre y lamentablemente es la plataforma numero 1 para comercio online, no queda otra. 

• Like 1
Posted
hace 46 minutos, Agustín Srour dijo:

Ojalá venga otra empresa y les haga competencia

Hubo un intento pero el capito de Meli se puso a llorar y se tiro todo para atrás con trabas burocráticas. Ahora hay gigante chino que esta por desembarcar en Argentina. Vamos a ver que pasa.

• Like 2
Posted

Yo creo que ML esta más destinado a los jeropas (como yo) que no tienen ganas (o tiempo) de tomarse un día entero para ir a capital a recorrer casas de música a ver si TAL VEZ encontras lo que queres. 

En ML estas a un clic entre vos y el producto, tenes esa comodidad y sabes justamente lo que estás comprando y te lo dejan en la puerta de tu casa. Y además tenes la garantía de que el producto te llega y podes ver el seguimiento del mismo, digamos que para comprar es muuuy seguro.

Todo esto mencionado creo que también influye en los precios inflado, porque te cobran el servicio y no me parece del todo mal, cada uno tiene la libertad de pagarlo o de perderse un día recorriendo lugares (al fin y al cabo perdes tiempo y dinero) 

Ojo, no le estoy lamiendo las botas a ML, como dijeron arriba, es buenísimo si sos comprador, ahora si sos vendedor....

Posted

No creo que la competencia mejore mucho esto. Esas empresas suelen tener comportamiento corporativo, es decir arreglan entre ellas antes de salir al mercado a "competir".

Ya lo hemos visto con la telefonía celular, por dar un ejemplo.

Pero habría que generar otros mecanismos que no nos perjudiquen tanto.

• Like 1
Posted
hace 3 horas, Napo dijo:

Libertella y Fusion tienen pagina propia y hay una diferencia de precio con ML.

Sino tambien tenes buenas opciones nacionales en todo tipo de mics. 

Libertella es de lo mejor que hay para comprar. No ténes donde estacionar pues está sobre Av. Congreso, llegas, y es un mostrador chiquito ahora, pero tienen calidad y precio y la gente que atiende sabe posta. No volví a ir otro sitio despues de comprar ahí.