Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente, acá la consulta: tengo el DSL15C con un parlante de 16 ohms...pero atras tiene las salidas(como se ve en la foto que dejo adjunta) que tiene 2 salidas( 8 y 16 ohms)...se puede poner cualquier impedancia,conectar en la que corresponda al parlante o es para caja externa?desde ya gracias por las respuestas!

panel trasero.jpg

Edited by Martín.S.Pedrozo
Posted
hace 41 minutos, Martín.S.Pedrozo dijo:

graciassss!un seventy 80 va bien?ese lo voy a poner

vas a gastar plata y no creo que te deje conforme ese parlante... como te dijeron arriba si lo vas a cambiar cambialo por uno que, seguro, va a cambiarte el equipo para bien, espera un poco mas y ponele un v30

• Like 1
Posted
hace 40 minutos, Martín.S.Pedrozo dijo:

graciassss!un seventy 80 va bien?ese lo voy a poner

Con que parlante te vino?  Al menos el dsl 40 ya venía con el Seventy 80 y la mod clásica era poner el V30. 

• Like 1
Posted

Si le cambias el parlante, conserva el que le saques.

Porque un v30 o un creamback son para toda la vida.

Si cambias de amp ya lo tenes.

• Like 2
Posted (edited)
hace 4 horas, Martín.S.Pedrozo dijo:

y el G12 T75? que onda?

es un buen parlante pero con una eq media en V... para mi no lo favorece a tu amp

( tengo una 2x12 con 1 v30 y un 1 g12t 75, se compensan bien, porque el v30 tiene lo que le falta al otro)

V30 o Creamback si o si

sino déjalo así.

Edited by Joe
  • Like 2
Posted
hace 2 minutos, Joe dijo:

es un buen parlante pero con una eq media en V... para mi no lo favorece a tu amp

( tengo una 2x12 con 1 v30 y un 1 g12t 75, se compensan bien, porque el v30 tiene lo que le falta al otro)

V30 o Creamback si o si

sino déjalo así.

Gracias che!ahora a juntar plata jajaja

Posted
hace 4 horas, Martín.S.Pedrozo dijo:

y el G12 T75? que onda?

Lo puse en una 1x12 y lo saque a los 20 minutos y volvi a poner el V30 que tenia. 

El GT75 solo se esconde como loco. No cierra x ningun lado. 

• Like 1
Posted
hace 5 horas, Martín.S.Pedrozo dijo:

Vi un wgs veteran 30 en el Gaso...ese sería como un v30 pero yanqui?estuve escuchando y viendo reviews y me pareció piola como suena!

Claro, es una replica, clon o similar del V30 pero fabricado por una empresa americana. Tienen muy buena reputación y esta a excelente precio la verdad. Si podes comprarlo, te va a cambiar el ampli definitivamente.

• Like 1