Franco563 Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Hola, la verdad me encantaría escuchar nuevas bandas, hace mucho que no descubro nada interesante y estoy padeciendo una especie de anhedonia musical. Tengo un gusto musical muy variado, me gusta el rock progresivo, aunque también escucho hard rock, heavy metal, etc. También me gustan otros géneros como el jazz, el folclore, musca clásica, incluso electrónica o estilos latinoamericanos como la salsa, samba brasilera, la cumbia, etc. 1 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted February 14, 2023 Moderador Jefe Posted February 14, 2023 Urubamba (disco homónimo, 1974). Uña Ramos, Jorge Cumbo y producción de Paul Simon 3 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted February 14, 2023 Moderador Jefe Posted February 14, 2023 Tambien éste: Quote
CFC Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Hola @Franco563! Te dejo el último disco de mi banda, rock de guitarras sano pa' la vida. Quote
catorivadero Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 No sé si lo conoces, pero el disco de Elbow "the seldon seen kid" es un discazo. Quote
Rodo Maldonado Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Llevo años recomendando a Bernhoft a todo aquel que quiera escuchar algo excelente... y desconocido por estos lados... Quote
CebTheory Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Crawlt To China fue duramente criticado por los fans por ser experimental (para una banda thrash; para mi, es de los mejores discos de la banda. Por ahí dale una oportunidad, son mas de obra completa que temas sueltos. Cuando salió fue un cachetazo en al nuca para unos, y una brisa de aire fresco para otros; review del 98 al 100% positivas (desde ya calificado como obra maestra) Es Black/Folk Técnico (en ese momento hasta fue difícil catalogarlo), otra cosa a su favor, (si se quiere) tenia amigos que quedaron fascinados aun sin escuchar 8o incluso detestar) el Black y las voces guturales. Lo mismo, para darle una oportunidad! Quote
Gaura108 Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Ghost, Tool, SOAD, Nine inch Nails, Marilyn Manson tiene un par de décadas Quote
ElWray Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Es un clasicazo, pero la new wave hoy dia es medio de nicho asi que no está mal pasarlo. Y suena BÁRBARO Quote
diegoreinero Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Hace un tiempito que estoy copado con Filter. No es nueva, data desde el 95 pero sigue vigente. La encontré x 3 vias: 1. El cantante era guitarrista en los inicios de NIN. 2. Saco un disco junto a los miembros restantes de Stone temple pilots mientras el cantante estaba en Velvet Revolver. La banda se llamó Army of anyone, tremenda y recomendable. 3. El cantante (Richard Patrick) es el hermano menor del T1000 (Robert Patrick). Muy buena discográfia si te gusta el rock alternativo / industrial. Quote
ElPelado Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 (edited) Hace un par de años que vengo recomendado siempre lo mismo. Terrible banda de rock sureño. No es ni va a ser The Allman brothers, tampoco lo pretende. Edited February 14, 2023 by ElPelado 1 Quote
el bromas Posted February 15, 2023 Posted February 15, 2023 El otro día hice un post sobre un guitarrista Francés que estuve escuchando mucho y no he oído nombrar nunca, Patrick Rondat . Es shred , pero melódico y con algunos tintes progresivos también. Te recomiendo el disco amphibia (es el mejor) y el rape of the earth. Quote
Lope Posted February 15, 2023 Posted February 15, 2023 Una nueva y una vieja: The smile 2021 Televisión 1973 Quote
0xidodejazz Posted February 15, 2023 Posted February 15, 2023 Brian Storming - 2005 - Argentina Banda con muy poca difusión. Este disco me parece una genialidad. Quote
pmviva Posted February 15, 2023 Posted February 15, 2023 Una banda alemana bastante nueva q estoy escuchando (mientras aprendo aleman), se llama Wilde Flamme Y otra alemana tambien, pero ya mas viejita, Die Ärzte 1 Quote
rugbyybirra Posted February 15, 2023 Posted February 15, 2023 Dentro de lo progresivo estan estas dos bandas: Quote
Marcos Ameri Posted February 15, 2023 Posted February 15, 2023 hace 14 horas, Franco563 dijo: Hola, la verdad me encantaría escuchar nuevas bandas, hace mucho que no descubro nada interesante y estoy padeciendo una especie de anhedonia musical. Tengo un gusto musical muy variado, me gusta el rock progresivo, aunque también escucho hard rock, heavy metal, etc. También me gustan otros géneros como el jazz, el folclore, musca clásica, incluso electrónica o estilos latinoamericanos como la salsa, samba brasilera, la cumbia, etc. Te traigo la solución a tus problemas Quote
Gaura108 Posted February 15, 2023 Posted February 15, 2023 hace 2 horas, Marcos Ameri dijo: Te traigo la solución a tus problemas aguante Nexus, Lalo Huber capo Quote
Recommended Posts