Kerberos Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Alguna referencia resepecto de estas placas? Estoy comprando una placa nueva, pero no me decido si ir por una Focusrite 4i4 o esta placa. Lo que me gusta de la presonus es que tiene 4 pre de mic, cosa muy util. Respecto de la calidad y prestaciones en donde no tengo mucha idea. Uso; Home Studio y grabacion de instrumentos Quote
Odontorocker Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 no hay mucha diferencia en plata entre una y la otra, te recomiendo la focusrite 4i4 3ra generacion Quote
Sevenseas Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Esto está en el Gaso, @Mariano Pollio, harias los honores? 1 Quote
Kerberos Posted February 14, 2023 Author Posted February 14, 2023 hace 1 hora, Odontorocker dijo: no hay mucha diferencia en plata entre una y la otra, te recomiendo la focusrite 4i4 3ra generacion Si bien no hay mucha diferencia, que tenga 4 pres me suma bastante. A nivel calidad no se si son similares o si habra mucha diferencia. Quote
Odontorocker Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 focusrite tiene la ventaja que trae unos plugins que son ideales para laburar, el compresor, eq, softube etc incluso un vst que elijas(piano teclado vientos etc) tenes que abrir la cuenta en focusrite y podes bajar el software, la consola y lo que nombre antes Quote
Kerberos Posted February 15, 2023 Author Posted February 15, 2023 Uso la suite waves que es lo más, todo sobre logic o reaper. En ese sentido no usaria el software que entrega cada placa sino que iría directo a los "bifes". Más que nada a nivel fierro, calidad de pres o buffer es la consulta. Graciasss Quote
Pipo.57 Posted February 15, 2023 Posted February 15, 2023 Por lo que leí, cuando estás en valores similares, todas van a sonar parecido, entonces tenés que buscar la placa que tenga opciones que te sirven, tipo conectividad, MIDI, ADAT, en definitiva elegir la que tiene lo que vas a usar, que x ej tenga phantom independiente por si usás un condenser y un ribbon, etc. En cuanto a las especificaciones de pre y tal, calculo que lo buscás en las pág de cada fabricante. Quote
Recommended Posts