Leder Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Ayer tocó Opeth, o sea tocó Mikael Akerfeldt. Que es mí ídolo absoluto. En estos últimos 10 años he aprendido muchas de sus canciones, algunas enteras, otras solo unos minutos. Para algún desprevenido comento que Opeth tiene temas de 8 a 15 minutos en promedio. Ayer me pasó algo que solo me pasó en Vélez con Pescado Rabioso y en la Usina del arte con Charly. Solo que ayer me pasó en 3 canciones, me quebré de emoción y lloré por escuchar ciertas melodias. A la salida me encuentro con el gordo y otro muchacho. Hablamos un poco del recital, Esteban dice algo así como que supo cuando arrancó Black Rose Immortal pero no cuando termina (dura 20 min). Sonrío porque alguna vez me supe unos 8 minutos de tema. Ayer, de la lista de 13 canciones, 4 canciones las se tocar y 2 más se algunas partes. La charla sigue y el gordo comenta que los black crowes tienen un nuevo integrante, un argentino. Le digo que no sé quiénes son los black crowes, parece que es una banda grosa de rock. Y así me perdí mucha bandas de rock, muchas veces me han dicho que cómo no conozco a tal o cual banda y/o canción. Lo que no saben es que yo se cuando termina black rose immortal. VID_20230213_215101262.mp4 VID_20230213_215101262.mp4 5 Quote
Albertjota Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Tremendo, estuve allí anoche, 840Km que valieron la pena. Yo me emocioné con The Moor y me fui al pogo. 1 Quote
fran_ate Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 El violero es Nico Bereciartua, hijo de Vitico. Tiene un par de discos interesantes. 1 Quote
sdhartusch Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Cuando leí el título supuse que la cosa iba a venir por el lado de los hermanos uruguayos y argentinos copando lugares protagónicos en bandas importantes (Nico y Martín Mendez). Pero la reflexión estuvo buena. Qué buena banda Opeth! 1 Quote
Recommended Posts