Leonidas2233 Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Buenas tardes, gente. Quería hacerles una consulta. Tengo una Washburn Les Paul Wi14, tengo problemas con la cejilla (Ojo, no tengo mucha experiencia a la hora de identificar el problema en la guitarra) y creo saber que la guitarra necesita una inspección general por problemas recurrentes. Ya la había mandado a hacer un mantenimiento pero el problema persiste, como el hecho de que la primer cuerda trastea (Cuando se supone que el luthier ya había calibrado el puente). Yo vivo en Villa Madero, y me gustaría saber de algún luthier que no me desarme la billetera para al menos identificar todo lo que haya que reparar o sustituir. Esto no es de ratón, realmente estoy corto a esta altura del 2023 jajajaja. Muchas gracias. 1 Quote
AgusAD Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Ash es buenísimo y cobra precios lógicos, si podés llevarla a Villa Crespo. De todos modos acá te van a poder asesorar para que encuentres a alguien por tu zona. Saludos! Quote
edihurtado14 Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Mariano Barravecchia siempre lo recomiendo. Cobra lo justo, no tarda en hacer su laburo y es muy prolijo. 1 Quote
Leonidas2233 Posted February 13, 2023 Author Posted February 13, 2023 hace 14 minutos, AgusAD dijo: Ash es buenísimo y cobra precios lógicos, si podés llevarla a Villa Crespo. De todos modos acá te van a poder asesorar para que encuentres a alguien por tu zona. Saludos! Podrás pasarme el contacto? Ya sea IG o en donde esté Quote
AgusAD Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 hace 3 minutos, Leonidas2233 dijo: Podrás pasarme el contacto? Ya sea IG o en donde esté Te lo mando por privado Quote