Leonidas2233 Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Buenas tardes, gente. Quería hacerles una consulta. Tengo una Washburn Les Paul Wi14, tengo problemas con la cejilla (Ojo, no tengo mucha experiencia a la hora de identificar el problema en la guitarra) y creo saber que la guitarra necesita una inspección general por problemas recurrentes. Ya la había mandado a hacer un mantenimiento pero el problema persiste, como el hecho de que la primer cuerda trastea (Cuando se supone que el luthier ya había calibrado el puente). Yo vivo en Villa Madero, y me gustaría saber de algún luthier que no me desarme la billetera para al menos identificar todo lo que haya que reparar o sustituir. Esto no es de ratón, realmente estoy corto a esta altura del 2023 jajajaja. Muchas gracias. 1 Quote
AgusAD Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Ash es buenísimo y cobra precios lógicos, si podés llevarla a Villa Crespo. De todos modos acá te van a poder asesorar para que encuentres a alguien por tu zona. Saludos! Quote
edihurtado14 Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Mariano Barravecchia siempre lo recomiendo. Cobra lo justo, no tarda en hacer su laburo y es muy prolijo. 1 Quote
Leonidas2233 Posted February 13, 2023 Author Posted February 13, 2023 hace 14 minutos, AgusAD dijo: Ash es buenísimo y cobra precios lógicos, si podés llevarla a Villa Crespo. De todos modos acá te van a poder asesorar para que encuentres a alguien por tu zona. Saludos! Podrás pasarme el contacto? Ya sea IG o en donde esté Quote
AgusAD Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 hace 3 minutos, Leonidas2233 dijo: Podrás pasarme el contacto? Ya sea IG o en donde esté Te lo mando por privado Quote
Leonidas2233 Posted February 13, 2023 Author Posted February 13, 2023 hace 11 minutos, edihurtado14 dijo: Mariano Barravecchia siempre lo recomiendo. Cobra lo justo, no tarda en hacer su laburo y es muy prolijo. Muchas gracias, ahí lo encontré en IG. Le estaré consultando y posteando los resultados para hacer la recomendación 1 Quote
Moderador Norman Black Posted February 13, 2023 Moderador Posted February 13, 2023 hace 10 minutos, Leonidas2233 dijo: Muchas gracias, ahí lo encontré en IG. Le estaré consultando y posteando los resultados para hacer la recomendación Buena elección. Esperamos el feed. Quote
diego77 Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 hace 30 minutos, edihurtado14 dijo: Mariano Barravecchia siempre lo recomiendo. Cobra lo justo, no tarda en hacer su laburo y es muy prolijo. Hola vecino, Mariano es un capo, está por Haedo. A mí me solucionó unos temas en las guitarras y me las dejó muy bien. Quote
pablo2231 Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Yo con barravecchia quedé bastante disconforme, pero pudo haber sido mala suerte mía. Quote
Gerardo Cba Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Sebastián Duré es mi recomendación. Quote
adriramos93 Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 (edited) Jorge Rodriguez cerca de la cancha de all boys. Edited February 14, 2023 by adriramos93 Quote
edihurtado14 Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 hace 3 horas, Leonidas2233 dijo: Podrás pasarme el contacto? Ya sea IG o en donde esté Te pasé la info por MP Quote
Mattdale Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 hace 4 horas, Leonidas2233 dijo: Buenas tardes, gente. Quería hacerles una consulta. Tengo una Washburn Les Paul Wi14, tengo problemas con la cejilla (Ojo, no tengo mucha experiencia a la hora de identificar el problema en la guitarra) y creo saber que la guitarra necesita una inspección general por problemas recurrentes. Ya la había mandado a hacer un mantenimiento pero el problema persiste, como el hecho de que la primer cuerda trastea (Cuando se supone que el luthier ya había calibrado el puente). Yo vivo en Villa Madero, y me gustaría saber de algún luthier que no me desarme la billetera para al menos identificar todo lo que haya que reparar o sustituir. Esto no es de ratón, realmente estoy corto a esta altura del 2023 jajajaja. Muchas gracias. Leo Orsi en Ramos Mejía Quote
Flat Five Posted February 14, 2023 Posted February 14, 2023 Me sumo al post para consultarles si alguno tiene el contacto de Daniel Caceres. Estuve tratando de comunicarme por Ig y no tuve respuesta. Quote
Moderador Norman Black Posted February 14, 2023 Moderador Posted February 14, 2023 hace 1 hora, Flat Five dijo: Me sumo al post para consultarles si alguno tiene el contacto de Daniel Caceres. Estuve tratando de comunicarme por Ig y no tuve respuesta. reintenta, sino comentale alguna publicación, suele responder tb de esa forma. Sino me inboxeas y te paso el celu. Sds. Quote
Recommended Posts