Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras, quería consultar si alguno tuvo experiencias o conoce los bajos de este Luthier. En su Instagram y por fotos ya se nota que es un instrumento de calidad superior además de tener un diseño hermoso, pero quería igualmente consultar con ustedes. 

Pongo una imagen de su instagram. Gracias!

Posted (edited)

6. No se permite la publicidad, propaganda o cualquier otro tipo de información acerca de productos o emprendimientos comerciales que no correspondan a los sponsors del sitio. En particular no se permite la publicación de video tests de cualquier clase de producto o servicio que no sea generado por Musiquiatra.com.

Edited by Equipo de Moderación
  • Like 1
Posted

La verdad me parecen muy feos estéticamente. 

Se ve que son bajos muy de nicho u orientado a un público reducido que le guste ese tipo de bajos.

Los vi en Instagram en una publicidad que apareció y no me gustaron nada y no están baratos tampoco al menos cuando los vi yo el año pasado, habría que ver bien las especificaciones a ver si valen la pena el precio

Posted

Los vi y me generan unas dudassssss. Tengo entendido que no son baratos y si vas a poner el billete creo que hay opciones mucho más atractivas en el ámbito nacional tanto en estética como en renombre. 

Posted
hace 13 horas, JuanfranBass dijo:

La verdad me parecen muy feos estéticamente. 

Se ve que son bajos muy de nicho u orientado a un público reducido que le guste ese tipo de bajos.

Los vi en Instagram en una publicidad que apareció y no me gustaron nada y no están baratos tampoco al menos cuando los vi yo el año pasado, habría que ver bien las especificaciones a ver si valen la pena el precio

Debo ser del nicho porque me gustaron jajaj, especialmente el de pickguard blanco, usan gotoh en clavija y puente en la mayoria y bueno las maderas las varían, mics ds, el precio me pareció razonable, pero tampoco quiero que crean que le estoy haciendo publicidad, no lo conozco, me gustaron y pregunté acá.

hace 12 horas, Fersha794 dijo:

Los vi y me generan unas dudassssss. Tengo entendido que no son baratos y si vas a poner el billete creo que hay opciones mucho más atractivas en el ámbito nacional tanto en estética como en renombre. 

Que opciones me recomendas?
Pregunté el precio y me pareció razonable pero como dije mas arriba no quiero que piensen que le estoy haciendo publi al luthier.