Mora Amaro La Loba Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 No sé si os hacéis las mismas preguntas que yo, creo que sí porque todos estamos hechos de lo mismo es decir de.. misterio!!! Espero que os entretenga y que comprendáis estas preguntas. https://www.youtube.com/watch?v=UrFaEaYBp9A ¿Por qué los soñadores pierden sus sueños cuando despiertan? hay ladrones en sus espejos? ¿Por qué los planetas son perseguidos por agujeros negros? juegos forzados de lo desconocido Este roll eterno del Todo que convierte a los seres vivos en cazadores o en la comida a cazar El infierno y el cielo no tienen puertas ¿Cómo saber si vas o vienes entre el fuego y las alas? por qué por qué? ¿Por qué los soñadores pierden sus sueños cuando despiertan? hay ladrones en sus espejos? ¿Por qué las sombras están vivas bajo tierra transformando a la gente en fantasmas? Este roll eterno del Todo que convierte a los seres vivos en cazadores o en la comida a cazar El infierno y el cielo no tienen puertas ¿Cómo saber si vas o vienes entre el fuego y las alas? 1 Quote
MiguelGuitarro Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Muy bueno, siempre cuando escucho su trabajo me animo a crear algo, claro no sería tan bueno, pero sería un aporte igual. 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 16, 2023 Author Posted February 16, 2023 En 13/2/2023 a las 13:32, MiguelGuitarro dijo: Muy bueno, siempre cuando escucho su trabajo me animo a crear algo, claro no sería tan bueno, pero sería un aporte igual. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado. Dices que te animo a crear y eso es estupendo pero, por favor, no tires por tierra tus creaciones, no compares lo que haces tú con lo que hacen otros, tú eres tú y el color que le das a lo que hagas. 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted February 17, 2023 Author Posted February 17, 2023 En 13/2/2023 a las 20:35, Pipo.57 dijo: Excelente Mora, como siempre! Qué bien que te guste!! Gracias @Pipo.57 1 Quote
Recommended Posts