Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 10 horas, gonzalo h dijo:

Ahi fue.

Hablá con la gente de PFZ Pedales, probablemente te puedan hacer lo que buscas a un precio razonable.

• Like 1
Posted

Yo estuve un tiempo maquinado con pedales valvulares, inclusive había o hay una empresa, Kool tubes, que hacía preamp de guitarra en formato pedal. Las opiniones son bastantes divididas, la mayoría dice que no son buenos. 

En lo personal un pedal valvular, suponiendo que a la valvula le llegue el voltaje necesario es una buena opción siempre y cuando tengas un ampli con un muy buen canal de saturación o distorsión. La otra es tener otro pedal pero de distorsión de mid a high gain y empujarlo con un pedal valvular. 

Consulta: que equipamiento tenes? Por ahí te podemos guiar mejor.

Posted

Mira yo me hice uno de esos hace unos años , para mí, la verdad no me gustó mucho, al tener poco voltaje la válvula, te da un colorcito, pero nada raro, me quedo con un buen Overdrive con doble operacional 

Posted

Gracias a todos x responder. Tengo un fender deluxe a transistores. Con el limpio que es genial.

No soy de usar pedales. Entonces usaria ese como over booster siempre encendido y manejar tono y vol de la viola. Ya que la distor del fender es horrible.

Posted

Eso parece un diy del valvecaster, no? Vi rápido el video por lo que no se si lo dice, pero si es efectivamente eso, te digo que no es una buena idea cómo over/distor. Que da un lindo colorcito es verdad, pero no es algo particularmente interesante o que no sea conseguible con prácticamente cualquier otra cosa. Y no sería una primera opción en ningún ampli con transistores, te conviene más un pedal tipo preamp y/o distor moderada que responda al volumen de la guitarra para limpiar.

Saludos!