Popular Post Bustos Custom Guitars Posted February 12, 2023 Popular Post Posted February 12, 2023 Buenas, vamos con otra que salió hace poco. Es una strat clásica. Tiene cuerpo de alder, mastil de roasted maple flameado y diapasón de brazilian rosewood. Tiene un puente gotoh 510, clavijas tipo vintage con bloqueo Gotoh magnum y un set diliberto FAT50. Está laqueada en nitro. Les dejo unas fotos: 33 Quote
mati-anonimo Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 O tenes una cámara muy muy buena o tus violas estan buenisimas jaja. Felicitaciones esta bárbara Quote
Bustos Custom Guitars Posted February 12, 2023 Author Posted February 12, 2023 hace 10 minutos, mati-anonimo dijo: O tenes una cámara muy muy buena o tus violas estan buenisimas jaja. Felicitaciones esta bárbara Las fotos las saca una fotógrafa (@gabymedinaph) y la idea es que se vean todos los detalles! Quote
mati-anonimo Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 hace 3 minutos, Bustos Custom Guitars dijo: Las fotos las saca una fotógrafa (@gabymedinaph) y la idea es que se vean todos los detalles! Está re bien eso, lo escribia en tono de broma con buena onda para dar a entender que estan muy buenas, no solo visualmente, tambien vi los videos de ariel y se suenan todo. Era un chistecito para bien que no se entendió creo😅. Saludos viejo. 1 Quote
cherrycaster Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Una facha hermosa tiene esa strato, si suena como se ve, se me caen los lienzos 😍 1 Quote
WhiteStrat Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Hermosa ! Clásica ! Look tremendo ! 1 Quote
alanortiz12 Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 Porque sos tan detallista en tus guitarras pero acá no usas fotito de perfil? Jajaja quedó hermosaaaaa 1 Quote
adriramos93 Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 tremendamente bella. Ese color es mortal 1 Quote
Bustos Custom Guitars Posted February 13, 2023 Author Posted February 13, 2023 hace 6 horas, alanortiz12 dijo: Porque sos tan detallista en tus guitarras pero acá no usas fotito de perfil? Jajaja quedó hermosaaaaa Ja gracias, nunca había notado que me faltaba. Ya puse una!!! 2 Quote
mediovago Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 que buena que esta esa strato!!! Ya lo dije, y lo repito: esos mastiles de maple flameado que haces son espectaculares!! Felicitaciones !! 1 Quote
kmfp Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 No paro de babear el teclado con las violas que hacés y creo que ya te lo había dicho en otro posteo esos mástiles de roasted maple flameado me generan unas sensaciones físicas que me da vergüenza describir, son increibles! Felicitaciones! 1 Quote
Recommended Posts