Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lindo video que muestra la tecnología ponja, para hacer una viola que me da superversátil.

Aunque está en inglés, poniendo el CC, se puede leer bastante bien, incluso el inglés de los tipos es en mí opinión, más que claro.

Que les aproveche.

Salu 2

Andy 

• Like 6
Posted

Matteo Mancuso usa esta viola, creo que es un instrumento moderno que apunta al jazz, jazz rock, blues seguro, tiene esos tonos para mí gusto:

Salu 2

Andy

• Like 4
  • 11 months later...
Posted

Son muy buenas violas y de excelente costo beneficio. Bueno, como todas de la marca Yamaha. Pero las Revstar son muy facheras.

Tengo la RS420 roja, es muy versátil: 

DSCN1832.JPG

Revstar3.jpg

• Like 2
  • 3 weeks later...
Posted

Las Revstar son violines, tuve una en 2017, RS320 en color red cooper, la más básica de las primeras series, me la trajo a pedido Oliveira a Rosario, recuerdo que  pagué 12 cuotas de $1.500, al día de hoy me arrepiento de venderla, pero aunque sea quedó en el foro.

Posted (edited)

Son interesantes.  En mi caso las deja fuera de la ecuación el mango finito.

Al primero que lo vi usar mucho una (casi seguro fué parte de un arreglo con Yamaha porque de hecho le hicieron una Custom luego) fue Chris Buck hace muchos años (desde que salió la primera versión sin esa ingeniería en las tripas).

Edited by eMs