Jump to content

Overdrive Grandaddy - Replica Guv'nor con extras

Recommended Posts

Este pedal que me compré en General Guitar Gadget, una web que te vende el kit para armar el pedal, o bien en alguna oportunidad aparece alguno armado.

Es una réplica mejorada del Guv'nor inglés con selector clipping asimétrico y True Bypass, potes Alpha

Yo lo compré armado porque no puedo armar ni un mikado, pero les dejo unas fotos

grandaddyqv9.jpg

grandaddybackqo3.jpg

Y para cuando los samples? Suena lindo?

El guvnor no tiene tl072 en vez de 4558?

Felicitaciones !

Apenas consiga algo decente para grabar, subo

Yo tuve las dos versiones del Guv'nor, y éste me resulta mas cálido y sobre todo silencionso

No tengo idea del operacional del Guv'nor original :(

buenisimo framus, quiero escucharlo!!

asi que lo conseguiste armado, y tambien esta para armarlo?

Si, fijate en la web y los precios están bárbaros para aquel que tiene maña en electrónica.

Ahi mismo tenés los schematic y toda la poronga de instrucciones que necesita un DIY.

Conozco varios gringos que se han armado cosas de ahi, que saben del tema y siempre elogian el material

Como estaba armado el mío me costó 90 dólares, igual...sigue siendo barato a mi parecer por más que no diga Marshall

Pinta cada tanto uno armado en Miscellaneus

Este en cuestión le cambiaron el nombre. Ahora se llama

MGV

De hecho te dan la opcíon de comprar sin la cajita, y serían 12 dólares a restarle a los 60

http://www.generalguitargadgets.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=7&Itemid=45&TreeId=17