Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dejo esta que me rompe el bocho, es un placer ver gente que coveree así. Y me hice fan de Ponch acá toca el bajo.

Pueden poner su banda tributo o de covers favorita.

• Like 1
  • Gibsoniano changed the title to Bandas de covers que la rompen
Posted
hace 29 minutos, ElPelado dijo:

A mí la que le rompe la cabeza es esta, imposible verlos en vivo pero vuelvo al canal de Youtube todo el tiempo.

Siguiéndola hace años, la rompen

• Like 1
Posted
hace 7 horas, Matii212 dijo:

Unos amigos hacen tributo a Ghost, se llaman "Elizabeth", no tengo vídeos a la mano, pero doy fe que suenan excelente en vivo. 

tenes mas data? me interesa

Posted

No encontre en vivo, solo hay en YouTube un ensayo de la banda alienados rock del amigo @luchocarpoque para mi la rompe en Necochea

pongo también otra banda de mi ciudad tributo a los 4 de Liverpool

• Like 2
Posted

Los de Scary Pockets son todos animales, este es uno de los que mas me gusta: (el groove del bajista es genial):

Y este es una joyita que la encontré de casualidad. Es uno de esos raros casos donde la versión es, para mi, mejor que la original.
Bono, andá a laborar al puerto!

Posted

Acá en Bariloche tenemos a los Mercenarios. Covers ochentosos onda Outfield, Toto, Tina Turner. Suenan muy bien y Gaby, la cantante, agita mucho. Son muy divertidos.

Posted (edited)
hace 1 hora, colorock dijo:

No encontre en vivo, solo hay en YouTube un ensayo de la banda alienados rock del amigo @luchocarpoque para mi la rompe en Necochea

pongo también otra banda de mi ciudad tributo a los 4 de Liverpool

Jajajaaj, que grande @colorock ,gracias por la mención, tratamos de hacer lo mejor que podemos humildemente con nuestras limitaciones para homenajear a esa gran banda qie tanto admiramos como es la aplanadora del rock. Si alguien nos quiere conocer nos puede seguir en nuestro Ig alienados.rock . Y con respecto a la banda The Appples no me alcanzan los elogios ,además de que sin todos amigos y excelentes personas la rompen verdaderamente tocando ,capos totales!!!

Edited by luchocarpo
  • Like 1
Posted
hace 50 minutos, Federico Calegari dijo:

Los de Scary Pockets son todos animales, este es uno de los que mas me gusta: (el groove del bajista es genial):

Y este es una joyita que la encontré de casualidad. Es uno de esos raros casos donde la versión es, para mi, mejor que la original.
Bono, andá a laborar al puerto!

La de U2 es una versión simpática pero le quita la épica que hace de la original un gran tema. Es el tipo de versiones que creo que son fallidas porque cambian demasiado el espíritu de la original. 

Se puede cambiar toda la instrumentacion y hasta el estilo pero la intención del tema no debería ser una tan opuesta a la de su creador.

Posted (edited)

Se me vienen varias, pero esta me encanta por vestirse de Transformers clásicos:(

Edited by Yunga