Andie Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 Dejo esta que me rompe el bocho, es un placer ver gente que coveree así. Y me hice fan de Ponch acá toca el bajo. Pueden poner su banda tributo o de covers favorita. 1 Quote
Doyrauch Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 Vi "El quinto soda", es tremendo lo que suenan esos muchachos!!!!. Y el que la está rompiendo es nuestro Andy con Dra. Queen Quote
ElPelado Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 A mí la que le rompe la cabeza es esta, imposible verlos en vivo pero vuelvo al canal de Youtube todo el tiempo. 1 Quote
Matii212 Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 Unos amigos hacen tributo a Ghost, se llaman "Elizabeth", no tengo vídeos a la mano, pero doy fe que suenan excelente en vivo. 1 Quote
Moderador argbluesman Posted February 12, 2023 Moderador Posted February 12, 2023 Get The Led Out. Obviamente, covers de Led Zeppelin. Los fui a ver varies veces, son espectaculares. Quote
hotr4ts Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 hace 29 minutos, ElPelado dijo: A mí la que le rompe la cabeza es esta, imposible verlos en vivo pero vuelvo al canal de Youtube todo el tiempo. Siguiéndola hace años, la rompen 1 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted February 12, 2023 Moderador Jefe Posted February 12, 2023 Coverheads, con el plus de hacer las versiones en español (bien hechas) Kiss my ass: Full Brown Cherry: 1 Quote
luckydrew Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 Main Squeeze Martin Miller Band Teddy Swims (no es banda pero la rompe) Quote
Sturm Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 hace 7 horas, Matii212 dijo: Unos amigos hacen tributo a Ghost, se llaman "Elizabeth", no tengo vídeos a la mano, pero doy fe que suenan excelente en vivo. tenes mas data? me interesa Quote
colorock Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 No encontre en vivo, solo hay en YouTube un ensayo de la banda alienados rock del amigo @luchocarpoque para mi la rompe en Necochea pongo también otra banda de mi ciudad tributo a los 4 de Liverpool 2 Quote
Leo Pino Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 Aca tienen a los PURPLE NIGHTS, mas marplanautas que los lobos marinos. La rompen toda Quote
anibal190 Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 Hacen cover de temas argentinos en ingles con onda punk. Recomiendo 1 Quote
Federico Calegari Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 Los de Scary Pockets son todos animales, este es uno de los que mas me gusta: (el groove del bajista es genial): Y este es una joyita que la encontré de casualidad. Es uno de esos raros casos donde la versión es, para mi, mejor que la original. Bono, andá a laborar al puerto! Quote
GuilleA Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 Acá en Bariloche tenemos a los Mercenarios. Covers ochentosos onda Outfield, Toto, Tina Turner. Suenan muy bien y Gaby, la cantante, agita mucho. Son muy divertidos. Quote
Ettore Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 HSCC, son australianos. Varían los cantantes, pero tienen un nivel terrible todos Quote
luchocarpo Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 (edited) hace 1 hora, colorock dijo: No encontre en vivo, solo hay en YouTube un ensayo de la banda alienados rock del amigo @luchocarpoque para mi la rompe en Necochea pongo también otra banda de mi ciudad tributo a los 4 de Liverpool Jajajaaj, que grande @colorock ,gracias por la mención, tratamos de hacer lo mejor que podemos humildemente con nuestras limitaciones para homenajear a esa gran banda qie tanto admiramos como es la aplanadora del rock. Si alguien nos quiere conocer nos puede seguir en nuestro Ig alienados.rock . Y con respecto a la banda The Appples no me alcanzan los elogios ,además de que sin todos amigos y excelentes personas la rompen verdaderamente tocando ,capos totales!!! Edited February 12, 2023 by luchocarpo 1 Quote
Avex Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 hace 50 minutos, Federico Calegari dijo: Los de Scary Pockets son todos animales, este es uno de los que mas me gusta: (el groove del bajista es genial): Y este es una joyita que la encontré de casualidad. Es uno de esos raros casos donde la versión es, para mi, mejor que la original. Bono, andá a laborar al puerto! La de U2 es una versión simpática pero le quita la épica que hace de la original un gran tema. Es el tipo de versiones que creo que son fallidas porque cambian demasiado el espíritu de la original. Se puede cambiar toda la instrumentacion y hasta el estilo pero la intención del tema no debería ser una tan opuesta a la de su creador. Quote
elpeter Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 Les dejo esta terrible banda tributo a PinkFloyd , los músicos son excelentes personas además. https://youtube.com/watch?v=NJE3Pe53eV8&feature=shares Quote
sagrado Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 Los de Postmodern Jukebox la rompen toda https://www.youtube.com/c/postmodernjukebox/videos 1 Quote
Yunga Posted February 12, 2023 Posted February 12, 2023 (edited) Se me vienen varias, pero esta me encanta por vestirse de Transformers clásicos:( Edited February 12, 2023 by Yunga Quote
Recommended Posts