Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Por el logo y configuración/caracteristicas de la pala diría ques es una standard Mim, ahora me resulta raro el tema de que las cuerdas no sean a través del cuerpo, tengo una fender telecaste mim pero es de otras serie y son a través del cuerpo... por lo que no estoy seguro en cuanto a ese detalle, sino puede que sea un mango Fender y un cuerpo de otra marca...

Edited by Lea G
Posted

Veo rara el logo, veo raro el mástil, veo raro el acceso al alma, las clavijas seguro no son las originales. El color ese en una std mim? Demasiadas dudas. No sé tanto del tema pero no, no me cierra por ningún lado.

Posted

A mí me parece una falsa Fender. No me cierra el color, cómo se ve el logo, y el mástil que me falte la tira de madera oscura en la parte de atrás. Dejemos que entren mas usuarios y ver qué opinan.

Posted
hace 42 minutos, Lea G dijo:

Por el logo y configuración/caracteristicas de la pala diría ques es una standard Mim, ahora me resulta raro el tema de que las cuerdas no sean a través del cuerpo, tengo una fender telecaste mim pero es de otras serie y son a través del cuerpo... por lo que no estoy seguro en cuanto a ese detalle, sino puede que sea un mango Fender y un cuerpo de otra marca...

No había visto la foto de la parte trasera de la pala, y hay dos fotos que no puedo ver, pero ya esté todo dicho

Posted

Truchisima. No se si soy solo yo pero ya con ver la primera foto se me hace rarisima la forma del cuerpo. Es como si estuviera mal cortado. Hace una curva medio trambolica en los rebajes a la altura de donde arranca el pickguard. 

Posted

hace 11 horas, Tato-G dijo:

Falsa, ese acceso al alma es un poster de Mao.

Soy el único que ahora tiene ganas de comprarla y repintarla así?

image.thumb.png.c51bd7c03ceb9190bca33169b3d5d486.png