Popular Post Juan Posted February 10, 2023 Popular Post Posted February 10, 2023 Recién me puse off verde porque los mosquitos me estaban matando, sin tiempo a secar me puse a tocar una les Paul Gibson que se pegote por demás y no lo podía sacar. Probé suavemente con aceite de limón y no sale. Agarre un trapo seco y le di como a la lámpara de aladino, levantó muchó calor pero quedó ok. Ojo al off. 21 Quote
Juan Posted February 10, 2023 Author Posted February 10, 2023 hace 2 minutos, juan lujan dijo: Pero lpm con ese nitro. Pensé. Off es un aceitito nomas pero se ve que tiene algún derivado del petróleo fuerte. Choto porque lo pones en la piel y lo respiras. 1 Quote
juan lujan Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 hace 1 minuto, Juan dijo: Pensé. Off es un aceitito nomas pero se ve que tiene algún derivado del petróleo fuerte. Choto porque lo pones en la piel y lo respiras. Por algo se rajan los mosquitos, jajajaja. 2 Quote
ElPelado Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 Por algo está "prohibido" en menores de 12 años (lo dice muy muy chiquito en algún lugar ilegible). Nafta pura. 3 Quote
Cristian Hoffmann Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 El auténtico off-topic. Sabía que un día llegaría. 2 47 Quote
Mattdale Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 hace 12 minutos, Juan dijo: Recién me puse off verde porque los mosquitos me estaban matando, sin tiempo a secar me puse a tocar una les Paul Gibson que se pegote por demás y no lo podía sacar. Probé suavemente con aceite de limón y no sale. Agarre un trapo seco y le di como a la lámpara de aladino, levantó muchó calor pero quedó ok. Ojo al off. Por eso hay millones de videos que limpian las ópticas del auto y las dejan joya! Quote
alanortiz12 Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 mierda! una vez estaba en mi patio, lindo para estar en el patio y los mosquitos me comían. como no tenía off me llené de perfume (el más barato que tenía). el perfume (creo que con alcohol) los repele pero su duración es menor Quote
fedeibanez Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 hace 16 minutos, Mattdale dijo: Por eso hay millones de videos que limpian las ópticas del auto y las dejan joya! Jaja venia a decir lo mismo, me pareció una pavada siempre hasta que un amigo lo hizo. Tiene solventes el off. Sino salió del todo dejala orear bien y dsp le pasas con algun pulidor 1 Quote
RAL.- Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 Hace poco le pasó eso a otro usuario, no sé si lo pudo sacar del todo. Quote
el_edu Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 hace 23 minutos, Juan dijo: Pensé. Off es un aceitito nomas pero se ve que tiene algún derivado del petróleo fuerte. Choto porque lo pones en la piel y lo respiras. La cantidad de mierda que nos venden es increíble 2 Quote
Albertjota Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 (edited) Yo estaba por cruzar un lago a nado y se me ocurrió tirarme un poco de off. Las gotitas salpicaron mis antiparras e hicieron que no se vea nada dañando el plastico, tuve que sacármelas a mitad del recorrido. Edited February 11, 2023 by Albertjota Quote
Facusanluis Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 hace 39 minutos, Juan dijo: Recién me puse off verde porque los mosquitos me estaban matando, sin tiempo a secar me puse a tocar una les Paul Gibson que se pegote por demás y no lo podía sacar. Probé suavemente con aceite de limón y no sale. Agarre un trapo seco y le di como a la lámpara de aladino, levantó muchó calor pero quedó ok. Ojo al off. Pero quedaba feo ? Puede ser un vehiculo para relicar violas? Quote
eze79 Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 hace 42 minutos, Juan dijo: Pensé. Off es un aceitito nomas pero se ve que tiene algún derivado del petróleo fuerte. Choto porque lo pones en la piel y lo respiras. Con Off u otros repelentes se pulen los plasticos de las ópticas de los autos cuando se amarillean por el sol. No sé si preocuparme más por la piel o por la nitro 😛 1 Quote
ElPelado Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 (edited) Off topic: una noche nos fuimos a pescar surubies a la vuelta de casa, pique seguro, había llovido hacia dos días y entraba agua a lo loco por un arroyo, salían cachorros y manduvies cómo mojarras. Me tocó el ancla, así que a revolearla a los yuyos a cada parada. Noviembre lluvioso en Santa fe, el mosquito más chico era un Messerschmitt. Abrigado como si fuera julio lo único libre eran las manos, así que se me ocurrió echarme un toque de Off. Los dos monos que iban conmigo se dieron vuelta y me miraron como si le estuviera poniendo blem a una lp59. Hoy no pescas me dijeron. Las horas que pasamos. Se aburrieron de pescar, yo no tuve un pique. Edited February 11, 2023 by ElPelado 8 Quote
Pipo.57 Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 Hace poco ví unas review que hace un tipo pero a lo bestia. Agarra una acústica y la serrucha por la mitad para ver la construcción. Una de las pruebas es el Off sobre la laca, incluso parece que ataca al poliuretano. 1 Quote
correntinooo Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 hace 1 hora, Cristian Hoffmann dijo: El auténtico off-topic. Sabía que un día llegaría. Ya está denle el premio al mejor comentario del mes jajaja Ahora tiro una de color Off Topic cuac!: 17 años y 3 meses viví en la República de Corrientes, dónde el mosquito más chico te pide un pucho, y no se por que misterio de la vida llegó un punto en que no me picaron más, y a la fecha estoy en algún lugar donde todos se quejan de los mosquitos y a mi no me pica ninguno eh, pero ni de casualidad... Quizás ya se cansaron de picarme, o no me queda sangre, o el alcohol en sangre los espanta, vaya a saber uno jajajaaj 2 Quote
tomasdvl Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 Buena data para tener en cuenta! Graciass Quote
Fersha794 Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 Siguiendo la linea de lo que tiraron mas arriba, si no me equivoco hay gente pesada del palo de las violas Relic que usa Off para hacer pelota la nitro. Le echas un toque de off, la pones un par de horas al sol, y parece que la dejaste 30 años al lado del reactor 4 de Chernobyl. 2 Quote
Tulii Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 Cometí el error de dejar una lata de off en una cajonera, por alguna razón se filtro y se vacío, no solo ese cajón sino los siguientes se morfo todo, me liquido varias cosas, los cables estaban como derretidos, los tocábas y sentías pegote, se liquido lapiceras, se doblaron las puas, maso todo lo que estaba lo tuve que tirar, el cajon sigue apestando a off y si le pones algo corre riesgo. Quote
Bassergio Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 Off: derrite plasticos Coca cola: quita el óxido de los metales No entiendo como la humanidad sigue viva Quote
Dinosaurio Viviente Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 hace 35 minutos, Tulii dijo: Cometí el error de dejar una lata de off en una cajonera, por alguna razón se filtro y se vacío, no solo ese cajón sino los siguientes se morfo todo, me liquido varias cosas, los cables estaban como derretidos, los tocábas y sentías pegote, se liquido lapiceras, se doblaron las puas, maso todo lo que estaba lo tuve que tirar, el cajon sigue apestando a off y si le pones algo corre riesgo. A mi me pasó parecido con un frasco de ácido muriático, quedó en un estante del lavadero y todo lo metalico que había alrededor quedó destruido, se morfo todo literalmente . Y eso que el frasco estaba cerrado. Quote
Nacho bianco Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 Doy fé, una vez casi arruino una r8. Lindo sustito Quote
Sturm Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 Yo no usaria nada de esas cosas en mi piel, ya fue, es un victoria pirrica, total me duermo y aparezco todo picado igual. Quote
Recommended Posts