mattcore182 Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 Disculpen la bolu pregunta que voy a hacer pero quisiera saber si existe una diferencia significativa entre estos dos compresores, el primero es para bajo exclusivamente y ya que lo quiero para el bajo quisiera saber si cambia en algo ya que el segundo es el de guitarra y es mucho mas barato que el de bajo. Cambia en algo si uso el de guitarra en vez del de bajo? Soy novato en el tema pedales así que me surgió esa duda, dado que tenia ganas de adquirir un compresor para usar con mi bajo. Quote
Fersha794 Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 Yo tengo el BC-1X en mi setup y me gusta bastante. Lo que si, tomate tu tiempo para encontrarle el audio que te gusta, porque pequeños cambios en los potes hacen mucha dif en la dinamica con este compre. Yo le encontre el punto justo para mi toque y no lo muevo mas de ahi. 2 Quote
Charly Lucena Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 hace 3 horas, mattcore182 dijo: Disculpen la bolu pregunta que voy a hacer pero quisiera saber si existe una diferencia significativa entre estos dos compresores, el primero es para bajo exclusivamente y ya que lo quiero para el bajo quisiera saber si cambia en algo ya que el segundo es el de guitarra y es mucho mas barato que el de bajo. Cambia en algo si uso el de guitarra en vez del de bajo? Soy novato en el tema pedales así que me surgió esa duda, dado que tenia ganas de adquirir un compresor para usar con mi bajo. Podes usar tranquilamente un compresor de guitarra, pero el de bajo seguramente se va a acercar más al sonido que estés buscando. Tal vez te convendría conseguir algun compresor de guitarra para probar. Como anécdota te cuento que mi mujer toca el bajo y usa un Yellow Comp de Mooer (que esta hecho para guitarra). Funciona barbaro. 1 Quote
Andronico Posted February 11, 2023 Posted February 11, 2023 hace 15 horas, Sevenseas dijo: Esto no va acá @mattcore182 Trabajo para los muchachos del equipo de moderación: mover la consulta al área correspondiente. @Mariano Pollio @Singlecoil @Gibsoniano Gracias. 1 Quote
mattcore182 Posted February 13, 2023 Author Posted February 13, 2023 En 10/2/2023 a las 17:54, Sevenseas dijo: Esto no va acá @mattcore182 Disculpas no sabia bien donde iba Quote
mattcore182 Posted February 13, 2023 Author Posted February 13, 2023 En 10/2/2023 a las 20:27, Charly Lucena dijo: Podes usar tranquilamente un compresor de guitarra, pero el de bajo seguramente se va a acercar más al sonido que estés buscando. Tal vez te convendría conseguir algun compresor de guitarra para probar. Como anécdota te cuento que mi mujer toca el bajo y usa un Yellow Comp de Mooer (que esta hecho para guitarra). Funciona barbaro. Muchas gracias, voy a ver si le pido al guitarrista de mi banda si me presta algún compresor, creo que tenia un Mooer así pruebo. Quote
mattcore182 Posted February 13, 2023 Author Posted February 13, 2023 En 10/2/2023 a las 18:22, Fersha794 dijo: Yo tengo el BC-1X en mi setup y me gusta bastante. Lo que si, tomate tu tiempo para encontrarle el audio que te gusta, porque pequeños cambios en los potes hacen mucha dif en la dinamica con este compre. Yo le encontre el punto justo para mi toque y no lo muevo mas de ahi. Disculpa este set up lo usas para guitarra no? Quote
Fersha794 Posted February 13, 2023 Posted February 13, 2023 hace 51 minutos, mattcore182 dijo: Disculpa este set up lo usas para guitarra no? No, ese es mi setup 100% de bajo. Para guitarra tengo otro distinto 1 Quote
Recommended Posts