mattcore182 Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 Disculpen la bolu pregunta que voy a hacer pero quisiera saber si existe una diferencia significativa entre estos dos compresores, el primero es para bajo exclusivamente y ya que lo quiero para el bajo quisiera saber si cambia en algo ya que el segundo es el de guitarra y es mucho mas barato que el de bajo. Cambia en algo si uso el de guitarra en vez del de bajo? Soy novato en el tema pedales así que me surgió esa duda, dado que tenia ganas de adquirir un compresor para usar con mi bajo. Quote
Fersha794 Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 Yo tengo el BC-1X en mi setup y me gusta bastante. Lo que si, tomate tu tiempo para encontrarle el audio que te gusta, porque pequeños cambios en los potes hacen mucha dif en la dinamica con este compre. Yo le encontre el punto justo para mi toque y no lo muevo mas de ahi. 2 Quote
Charly Lucena Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 hace 3 horas, mattcore182 dijo: Disculpen la bolu pregunta que voy a hacer pero quisiera saber si existe una diferencia significativa entre estos dos compresores, el primero es para bajo exclusivamente y ya que lo quiero para el bajo quisiera saber si cambia en algo ya que el segundo es el de guitarra y es mucho mas barato que el de bajo. Cambia en algo si uso el de guitarra en vez del de bajo? Soy novato en el tema pedales así que me surgió esa duda, dado que tenia ganas de adquirir un compresor para usar con mi bajo. Podes usar tranquilamente un compresor de guitarra, pero el de bajo seguramente se va a acercar más al sonido que estés buscando. Tal vez te convendría conseguir algun compresor de guitarra para probar. Como anécdota te cuento que mi mujer toca el bajo y usa un Yellow Comp de Mooer (que esta hecho para guitarra). Funciona barbaro. 1 Quote