diobolicVH4 Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 Linkin Park va a sacar un box set de Meteora por el 20 aniversario y adelantaron este single con Chester Bennington en las vocales. Se trata de un tema que quedó afuera de la pre-producción de Meteora y que ahora lanzan para promocionar el box set. Por si a alguien le interesa dejo mas info del box set, que trae 5 canciones unreleased más y otras rarezas, vivos, etc: https://www.linkinpark.com/meteora20 Como reflexión personal es increíble lo fresca que se escucha esta canción después de 20 años y lo bien y distintivo que cantaba Chester (se me caé un lagrimón..) y como marcó la cancha para muchos vocalistas que lo sucedieron despues del boom del 2000 y en el presente también. Que les parece? Saludos y buen finde para todos!! 8 Quote
Jerónimo Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 Me alegraste el día loco. Bah, una alegría agridulce por obvios motivos. Me gustó. Y comparto la apreciación de frescura. Un crack Chester, una enorme pena que no esté más. Muchas gracias de verdad, el día venía difícil. 2 Quote
Her! (Pepo) Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 que lindo Chester! la voz suave y cuando la rompe explota todo! me da como a una mezcla Numb y a algún tema mas tranqui tipo What Ive done 1 Quote
David Matias Marin Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 Impresionante cantante Chester ... ojalá sigan apareciendo joyitas sueltas para seguir disfrutándolo en temas nuevos. 1 Quote
Recommended Posts