Jump to content

Recommended Posts

Posted

una banda que no tiene guitarra, son unos pibes canadienses que tocan una especie de jazz progresivo 100% instrumental en cuya formación tienen bateria, teclado y bajo, a los que se suma un saxofón, sin embargo, pese a no tener guitarra, me parece super interesante la propuesta de la música que hacen.

¿ustedes que opinan?

• Like 3
Posted
hace 44 minutos, catorivadero dijo:

Yo voy mas alla, en el jazz no me gusta casi ninguna banda con guitarra, si son 2 son muchas.

Y sumo, es el peor instrumento y el que peor suena de todos en ese estilo. 

Me voy solo.

Acá estoy con vos (a medias). Sin dudarlo comparto que es el que peor suena en el estilo.

Voy a buscar la banda que compartieron al iniciar el topic, parece interesante.

hace 47 minutos, nahu dijo:

No me digas que existe la música sin guitarras.

Sonidos quizás sí. Música sin guitarras es una contradicción en los términos. (Termeando por las 6 cuerdas!)

Posted

hace 3 horas, Franco563 dijo:

una banda que no tiene guitarra, son unos pibes canadienses que tocan una especie de jazz progresivo 100% instrumental en cuya formación tienen bateria, teclado y bajo, a los que se suma un saxofón, sin embargo, pese a no tener guitarra, me parece super interesante la propuesta de la música que hacen.

¿ustedes que opinan?

aaaalta banda. Felicitaciones desde el otro lado del closet

Posted
hace 3 horas, Jerónimo dijo:

Sonidos quizás sí. Música sin guitarras es una contradicción en los términos. (Termeando por las 6 cuerdas!)

No entendí.

Posted
hace 16 minutos, nahu dijo:

No entendí.

Era una ironía berreta mía, decir explícitamente que no podía ser música si no tenía guitarras, y por eso me trataba de termo. Una boludez, sólo te cité para usar de centro lo que pusiste, nada más. 

• Haha 1
Posted
hace 20 minutos, Federico Calegari dijo:

Venia a poner algo de Morphine.

Gracias al inexistente, este hilo te tuvo a vos para traer mesura.

Que discazo! A Head with Wings!

Gran banda Morphine! Todos los discos están buenos, y si me apuras el que más me gusta es The Night, en el que se apartan de su sonido incorporando otros instrumentos. Creo que igual no hay guitarras (quizás en algún tema)

Posted
hace 9 horas, victor111 dijo:

Yo soy un fundamentalista de los Dirty Loops, y no tienen guitarra, es mas, no la necesitan para nada! 

Ufff... Henrik Linder es una bestia!

Posted
hace 17 horas, Jose M dijo:

Gran banda Morphine! Todos los discos están buenos, y si me apuras el que más me gusta es The Night, en el que se apartan de su sonido incorporando otros instrumentos. Creo que igual no hay guitarras (quizás en algún tema)

image.png.e2d3faf3df0ab9760b8cf3d2140db0b0.pngme hiciste poner el vinilo!

• Like 1