Franco563 Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 una banda que no tiene guitarra, son unos pibes canadienses que tocan una especie de jazz progresivo 100% instrumental en cuya formación tienen bateria, teclado y bajo, a los que se suma un saxofón, sin embargo, pese a no tener guitarra, me parece super interesante la propuesta de la música que hacen. ¿ustedes que opinan? 3 Quote
monoaural Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 Baneo inmediato!! 😁😁 Yo escucho bandas dónde no toca nadie en vivo. Ni chasquean los dedos. 1 Quote
Marcos Ameri Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 hace 10 minutos, monoaural dijo: Baneo inmediato!! 😁😁 Yo escucho bandas dónde no toca nadie en vivo. Ni chasquean los dedos. ¿Kraftwerk? 1 Quote
Berny SC Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 Sin cantante ni guitarrista? Va a durar una eternidad esa banda.. 7 Quote
nahu Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 No me digas que existe la música sin guitarras. 3 Quote
catorivadero Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 Yo voy mas alla, en el jazz no me gusta casi ninguna banda con guitarra, si son 2 son muchas. Y sumo, es el peor instrumento y el que peor suena de todos en ese estilo. Me voy solo. 1 2 Quote
Jerónimo Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 hace 44 minutos, catorivadero dijo: Yo voy mas alla, en el jazz no me gusta casi ninguna banda con guitarra, si son 2 son muchas. Y sumo, es el peor instrumento y el que peor suena de todos en ese estilo. Me voy solo. Acá estoy con vos (a medias). Sin dudarlo comparto que es el que peor suena en el estilo. Voy a buscar la banda que compartieron al iniciar el topic, parece interesante. hace 47 minutos, nahu dijo: No me digas que existe la música sin guitarras. Sonidos quizás sí. Música sin guitarras es una contradicción en los términos. (Termeando por las 6 cuerdas!) Quote
billiejoe Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 Soy fanático de twenty one pilots. 90% de sus temas no tienen una guitarra. Piano, bajo, batería y sintes. 1 Quote
toracoplastia Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 Me encanta el Van der Graaf clásico, casi sin guitarra 1 Quote
Charly Lucena Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 Es válido. La guitarra no es obligatoria (sólo necesaria en algunos casos). 1974 2010 Hace unos años apenas 1 Quote
ninotano73 Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 @Charly Lucena Justo venía a compartir a Sur Oculto 😁 1 Quote
alexgl Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 hace 3 horas, Franco563 dijo: una banda que no tiene guitarra, son unos pibes canadienses que tocan una especie de jazz progresivo 100% instrumental en cuya formación tienen bateria, teclado y bajo, a los que se suma un saxofón, sin embargo, pese a no tener guitarra, me parece super interesante la propuesta de la música que hacen. ¿ustedes que opinan? aaaalta banda. Felicitaciones desde el otro lado del closet Quote
Daniel Fernando Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 Teclados y saxo. Parece la música de Alf 😂 Igual en cierta parte tiran viola minuto 38:30. Bastante. Quote
nahu Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 hace 3 horas, Jerónimo dijo: Sonidos quizás sí. Música sin guitarras es una contradicción en los términos. (Termeando por las 6 cuerdas!) No entendí. Quote
Federico Calegari Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 hace 1 hora, Jose M dijo: Solo voy a dejar esto por acá Venia a poner algo de Morphine. Gracias al inexistente, este hilo te tuvo a vos para traer mesura. Que discazo! A Head with Wings! 1 Quote
Jerónimo Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 hace 16 minutos, nahu dijo: No entendí. Era una ironía berreta mía, decir explícitamente que no podía ser música si no tenía guitarras, y por eso me trataba de termo. Una boludez, sólo te cité para usar de centro lo que pusiste, nada más. 1 Quote
Jose M Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 hace 20 minutos, Federico Calegari dijo: Venia a poner algo de Morphine. Gracias al inexistente, este hilo te tuvo a vos para traer mesura. Que discazo! A Head with Wings! Gran banda Morphine! Todos los discos están buenos, y si me apuras el que más me gusta es The Night, en el que se apartan de su sonido incorporando otros instrumentos. Creo que igual no hay guitarras (quizás en algún tema) Quote
victor111 Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 Yo soy un fundamentalista de los Dirty Loops, y no tienen guitarra, es mas, no la necesitan para nada! Quote
kmfp Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 hace 9 horas, victor111 dijo: Yo soy un fundamentalista de los Dirty Loops, y no tienen guitarra, es mas, no la necesitan para nada! Ufff... Henrik Linder es una bestia! Quote
catorivadero Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 Keane, otra banda sin viola, los dos primeros discos son discazos! Quote
Federico Calegari Posted February 10, 2023 Posted February 10, 2023 hace 17 horas, Jose M dijo: Gran banda Morphine! Todos los discos están buenos, y si me apuras el que más me gusta es The Night, en el que se apartan de su sonido incorporando otros instrumentos. Creo que igual no hay guitarras (quizás en algún tema) me hiciste poner el vinilo! 1 Quote
Recommended Posts