Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Decidí empezar "Películas imperfectas", donde podemos subir films que no son gloriosos o no nos terminan de encantar pero que tienen rasgos de interés muy pronunciados para nosotros que hacen que no podamos evitarlos y que estén en nuestra "Lista de pelis". 

Empiezo con "The Cremator", una película checa de fines de los 60. Género? Algunos la consideran de terror, otros una comedia negra. No termina de ser ninguna, pero creo que yo la pondría como un suspenso psicológico grotesco. Si bien no se me sostuvo como un peliculón, tiene cosas que me encantan: los planos súper estetizados, el montaje (a veces súper veloz, otras veces vanguardista donde rompe tiempo y espacio), la música, la idea general vinculada a la transformación del personaje y cómo termina este, la atmósfera, los actores.

Aquí les va, y avanti ustedes con sus películas imperfectas!

Edited by nahu
  • Like 4
Posted

Jaws. Cuando era nene como me daba miedo el muñeco de la cabeza del tiburón, que inocentes eramos. Al final le meten un tubo de gas e la boca y lo revientan, mas malo no podia ser.

• Like 2
Posted (edited)
hace 16 horas, Andie dijo:

Jaws. Cuando era nene como me daba miedo el muñeco de la cabeza del tiburón, que inocentes eramos. Al final le meten un tubo de gas e la boca y lo revientan, mas malo no podia ser.

Naaaah, pero esa es una muy buena película, sólida del inicio al final! Al menos para mí.

Edited by nahu
  • Create New...