Jump to content

Recommended Posts

Posted

Q tal gente del musiquiatra me hize de esta potencia marca blackarrow de 100w pero no me tira buen volumen, primero compre la de 60w y la cambie a esta de 100 pensando que serias mas potente pero no es igual , para darse una idea tirara 15w (una bateria la tapa) tranquilamente ya la probe con varios parlantes incluso con una caja 4x 12 con seventy 80 con una headrush de preamp , tambien le puse un pedal de distorcion y nada que puede estar mal ? Supuestamnte el fabricante me asegura que esta todo correcto que el midio la potencia antes pero la cosa que ami no me sirve por que no es ni el cuarto de volumen del esperado muchas gracias saludos 

20230207_115535.jpg

Posted

Que impedancia tiene la caja donde la conectas? Si no me equivoco esa potencia es de 100w a 4ohm. Yo tengo la misma pero en formato rack y me anda espectacular 

• Moderador
Posted

¿Estás enchufando la guitarra directamente a la potencia?

¿O estás pasando previamente por algun preamp? (pedalera, etc...) 

• Like 1
Posted
hace 15 minutos, ottoman dijo:

Que impedancia tiene la caja donde la conectas? Si no me equivoco esa potencia es de 100w a 4ohm. Yo tengo la misma pero en formato rack y me anda espectacular 

En 8ohms pero tanto me bajaria ?

Posted
Justo ahora, Rolo dijo:

¿Estás enchufando la guitarra directamente a la potencia?

¿O estás pasando previamente por algun preamp? (pedalera, etc...) 

La pase por pedales y por una headrush

• Moderador
Posted
hace 3 minutos, Gabriel1989 dijo:

Ok. Entonces no pasa por ahi el tema (salvo que el volumen de los pedales o la Headrush esté demasiado bajo). 

Posted
hace 6 minutos, Gabriel1989 dijo:

pedales solo no te sirve.

y si metes la HR tenes que ponerlo en la salida ,como salida de LINE.

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, Rolo dijo:

Ok. Entonces no pasa por ahi el tema (salvo que el volumen de los pedales o la Headrush esté demasiado bajo). 

No si al tope el volumen de todo lo probamos una bateria lo tapa tranquilamente

Posted
hace 41 minutos, Gabriel1989 dijo:

En 8ohms pero tanto me bajaria ?

Yo la uso en 16 y ensayo sobrado así que no sería el problema... tenes un multimetro para medir la resistencia del cable que conecta la potencia con el parlante? No vaya a ser que este malo el cable y ahí perdes toda la potencia. Estas usando un cable de potencia o uno de guitarra común para conectar estas partes?

Posted
hace 44 minutos, ottoman dijo:

Yo la uso en 16 y ensayo sobrado así que no sería el problema... tenes un multimetro para medir la resistencia del cable que conecta la potencia con el parlante? No vaya a ser que este malo el cable y ahí perdes toda la potencia. Estas usando un cable de potencia o uno de guitarra común para conectar estas partes?

El fabricante me dijo que no varia demasiado eso del cable yo tambien tenia esa duda estoy usando un plus normal de guitarra 

Posted
hace 1 minuto, Gabriel1989 dijo:

Si vivo en salta ese es el problema

ahh pequeño detalle.

Estas seguro que no anda con una fuente de 24 V ? normalmente esos power pedal amp usan una fuente de 24 V dque entrega mas de 2 amp. por ej el Caliber 44 de EHX.

PAra mi el problema esta ahi, aparte de que deben ser 100 w en 4 ohms

Posted

Fuente de 12v  2 amper ??    Para sacar 100 w me parece muuuuy poco.  Consulta con el fabricante si no necesitas una fuente que entregue mas corriente ( amperes ) 

Posted
hace 37 minutos, Gabriel1989 dijo:

El fabricante me dijo que no varia demasiado eso del cable yo tambien tenia esa duda estoy usando un plus normal de guitarra 

El plug es el mismo, pero el cable en sí cambia totalmente uno de guitarra a uno de parlante. El de potencia usa el mismo cable que se usa para electricidad de casas, y uno de guitarra usa cables muy finos y que no tiene prácticamente circulación de corriente. Si bien a la vista son iguales son completamente diferentes. Ahí tenes tu problema. Conseguí un cable de potencia y seguro lo solucionas. Aparte que corres riesgo de prender fuego algo usando un cable de guitarra para tirar potencia

Posted
hace 55 minutos, edvh21 dijo:

Por ej este https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-784866626-pedal-amplificador-para-bajo-baronilab-mini-amp-mab200-_JM#position=13&search_layout=stack&type=item&tracking_id=7b44d98f-b3ae-4666-ade9-09afb1b138ae

Amp.

entrega 200 w en 4 ohms. la fuente es de 43 V...obviamente son amps class D

Vos con 12 V no estas generando la potencia necesaria.

Sera q necesitare una fuente de mas voltaje ? 

Posted
hace 1 hora, ottoman dijo:

El plug es el mismo, pero el cable en sí cambia totalmente uno de guitarra a uno de parlante. El de potencia usa el mismo cable que se usa para electricidad de casas, y uno de guitarra usa cables muy finos y que no tiene prácticamente circulación de corriente. Si bien a la vista son iguales son completamente diferentes. Ahí tenes tu problema. Conseguí un cable de potencia y seguro lo solucionas. Aparte que corres riesgo de prender fuego algo usando un cable de guitarra para tirar potencia

No, ese no es el problema, si la corriente que circula no puede ir por la sección del cable lo funde. Mientras que eso no suceda va a andar. 

Posted
hace 1 hora, ottoman dijo:

Bien sisi gracias por el concejo