Washburn512 Posted February 7, 2023 Posted February 7, 2023 Hola a todos, en un Top 5 cuales son para ustedes los mejores solos de guitarra de La Polla Records? El gran Txarly demostró que no se necesita ser un virtuoso ni mucho menos para ser guitarrista y hacer buenos solos. Mis 3 solos preferidos de La Polla Records, de Txarly en guitarra son los que estan en estas canciones: Delincuencia Balada Inculta Ellos dicen mierda nosotros amen Faltarían 2 para el Top 5, cual agregarían? Es increible pero no encontré por ningun lado en internet un debate o posteo de los mejores solos de La Polla Records. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 7, 2023 Administrador Posted February 7, 2023 hace 5 minutos, Washburn512 dijo: Es increible pero no encontré por ningun lado en internet un debate o posteo de los mejores solos de La Polla Records. Los mejores son los que te gusten a vos. Y si no hay debate sobre el tema...la respuesta está ante tus ojos. Quote
Gerardo Cba Posted February 7, 2023 Posted February 7, 2023 (edited) Grabar en ese sello discográfico te deja bien parado frente a la industria musical. Edited February 7, 2023 by Gerardo Cba 4 Quote
Razzan Posted February 7, 2023 Posted February 7, 2023 Aguante LPR! Peeeero no es una banda que uno se ponga a escuchar buscando solos geniales... Carne pa la picadora podría ser otro, y si querés completar las cinco, Ya no quiero ser yo. Pero es como rankear los mejores solos de 2 minutos, sus propuestas van por otro lado... 1 Quote
Washburn512 Posted February 8, 2023 Author Posted February 8, 2023 Agrego uno mas a la lista que sería el solo de la cancion La Justcia, asi que con el tema Carne pa la picadora que agregó Razzan ya estarían los 5. Gracias a todos. Quote
Recommended Posts