Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, en un Top 5 cuales son para ustedes los mejores solos de guitarra de La Polla Records?

El gran Txarly demostró que no se necesita ser un virtuoso ni mucho menos para ser guitarrista y hacer buenos solos.

Mis 3 solos preferidos de La Polla Records, de Txarly en guitarra son los que estan en estas canciones: 

Delincuencia

Balada Inculta

Ellos dicen mierda nosotros amen

Faltarían 2 para el Top 5, cual agregarían?

Es increible pero no encontré por ningun lado en internet un debate o posteo de los mejores solos de La Polla Records.

• Like 1
  • Administrador
Posted
hace 5 minutos, Washburn512 dijo:

Es increible pero no encontré por ningun lado en internet un debate o posteo de los mejores solos de La Polla Records.

Los mejores son los que te gusten a vos.

Y si no hay debate sobre el tema...la respuesta está ante tus ojos.

Posted

Aguante LPR! Peeeero no es una banda que uno se ponga a escuchar buscando solos geniales... Carne pa la picadora podría ser otro, y si querés completar las cinco, Ya no quiero ser yo. Pero es como rankear los mejores solos de 2 minutos, sus propuestas van por otro lado...

• Like 1
Posted

Agrego uno mas a la lista que sería el solo de la cancion La Justcia, asi que con el tema Carne pa la picadora que agregó Razzan ya estarían los 5.

Gracias a todos.