Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

La esposa de David Gilmour destrozó a Roger Waters: “Es mentiroso, ladrón, antisemita, misógino, envidioso e hipócrita”

Hubo un tiempo en el que convirtieron en cierta armonía, compartiendo el liderazgo de una de las bandas más importantes de la historia. Una vez que Roger Waters abandonó Pink Floyd, la relación entre ellos comenzó a desplomarse y esta semana parece haber encontrado su punto más bajo, cuando David Gilmour avaló la catarata de insultos que su mujer, Polly Samson, le dedicó al bajista en las redes sociales.

El bochornoso episodio comenzó cuando Samson recurrió a su cuenta de Twitter para brindar su impresión sobre las declaraciones que Waters había vertido en una entrevista publicada por el sitio alemán Berliner Zeitung. Allí, el músico, que no suele tener reparos en dar a conocer su opinión sobre temas sociales y políticos, volvió a referirse a la invasión rusa a Ucrania comparando al Estado de Israel con el régimen nazi y culpando a la OTAN y a los extremistas ucranianos por la guerra con Rusia. Pero esta vez fue más allá y apuntó a sus excompañeros de banda, que después de 28 años de reversionar sus viejas canciones lanzaron un nuevo tema, “Hey Hey, Rise Up!”, un llamamiento explícito y apasionado a la resistencia del país invadido por Rusia.

“Vi el video y no me sorprende, pero lo encuentro muy, muy triste. Es tan extraño para mí, esta acción es tan carente de humanidad. Fomenta la continuación de la guerra”, retrucó Waters en la reciente entrevista.

En las últimas horas, la esposa de Gilmour salió con los tapones de punta a contestarle al excompañero de banda de su marido. “Lamentablemente, Roger Waters, sos antisemita hasta la médula. También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sincronizador de labios, misógino, enfermo de envidia, megalómano”, tuiteó Samson, en un ataque de furia indisimulable. La mujer, además de pareja de Gilmour, es quien asumió el rol de letrista de la banda una vez que Waters decidió comenzar con su carrera solista, en 1985. “Basta ya de tonterías”, cerró Samson su posteo.

Inmediatamente, su esposo le dedicó un tímido like, pero luego pareció envalentonarse y le dedicó una frase al texto de su pareja: “Cada palabra es demostrablemente cierta”, aseguró.

La primera respuesta de Waters llegó desde su cuenta oficial de Instagram este martes. “Roger Waters está al tanto de los comentarios incendiarios y tremendamente inexactos que Polly Samson hizo sobre él en Twitter y los refuta por completo. Actualmente, está recibiendo consejos sobre las medidas a tomar”, se informó, dando a entender que el asunto podría terminar en los tribunales.

Screenshot 2023-02-07 at 10.47.05.png

Screenshot 2023-02-07 at 10.46.53.png

Posted (edited)

Son gente mayor usando redes sociales, como cualquier tía o primo que arma conventillo en facebook.

Con la diferencia de que tienen talento, y sus opiniones políticas son respetables, aunque sean opuestas.

Lo demás, es materia de análisis para un exégeta y eximio pensador como Luis Ventura.

Edited by Cristian Hoffmann
Quise decir: pensador.
  • Like 4
Posted (edited)

jajaja estan en epoca de viejas chusmas del vecindario peleandose porque el perro caga en el jardin de la otra. 

Tendrian que, por respeto a los fans de pink floyd, dejarse de joder.

Edited by Daniel Fernando
era caga puse caja xD
  • Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me mató lo de "lip-synch"...juasssss lo recontra mandó al frente!!

Las otras las charlamos, pero lo de  lip-synching decímelo en la cara!! 🤣 .

Que rotos que estamos los músicos jaja.

Posted
hace 21 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

La esposa de David Gilmour destrozó a Roger Waters: “Es mentiroso, ladrón, antisemita, misógino, envidioso e hipócrita”

Hubo un tiempo en el que convirtieron en cierta armonía, compartiendo el liderazgo de una de las bandas más importantes de la historia. Una vez que Roger Waters abandonó Pink Floyd, la relación entre ellos comenzó a desplomarse y esta semana parece haber encontrado su punto más bajo, cuando David Gilmour avaló la catarata de insultos que su mujer, Polly Samson, le dedicó al bajista en las redes sociales.

El bochornoso episodio comenzó cuando Samson recurrió a su cuenta de Twitter para brindar su impresión sobre las declaraciones que Waters había vertido en una entrevista publicada por el sitio alemán Berliner Zeitung. Allí, el músico, que no suele tener reparos en dar a conocer su opinión sobre temas sociales y políticos, volvió a referirse a la invasión rusa a Ucrania comparando al Estado de Israel con el régimen nazi y culpando a la OTAN y a los extremistas ucranianos por la guerra con Rusia. Pero esta vez fue más allá y apuntó a sus excompañeros de banda, que después de 28 años de reversionar sus viejas canciones lanzaron un nuevo tema, “Hey Hey, Rise Up!”, un llamamiento explícito y apasionado a la resistencia del país invadido por Rusia.

“Vi el video y no me sorprende, pero lo encuentro muy, muy triste. Es tan extraño para mí, esta acción es tan carente de humanidad. Fomenta la continuación de la guerra”, retrucó Waters en la reciente entrevista.

En las últimas horas, la esposa de Gilmour salió con los tapones de punta a contestarle al excompañero de banda de su marido. “Lamentablemente, Roger Waters, sos antisemita hasta la médula. También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sincronizador de labios, misógino, enfermo de envidia, megalómano”, tuiteó Samson, en un ataque de furia indisimulable. La mujer, además de pareja de Gilmour, es quien asumió el rol de letrista de la banda una vez que Waters decidió comenzar con su carrera solista, en 1985. “Basta ya de tonterías”, cerró Samson su posteo.

Inmediatamente, su esposo le dedicó un tímido like, pero luego pareció envalentonarse y le dedicó una frase al texto de su pareja: “Cada palabra es demostrablemente cierta”, aseguró.

La primera respuesta de Waters llegó desde su cuenta oficial de Instagram este martes. “Roger Waters está al tanto de los comentarios incendiarios y tremendamente inexactos que Polly Samson hizo sobre él en Twitter y los refuta por completo. Actualmente, está recibiendo consejos sobre las medidas a tomar”, se informó, dando a entender que el asunto podría terminar en los tribunales.

terrible, me estas espiando? jaaaaaaaa justo ando con ese tipo de problema, se mete demasiado

Posted (edited)
hace 4 minutos, David Matias Marin dijo:

Las otras las charlamos, pero lo de  lip-synching decímelo en la cara!! 🤣 .

Que rotos que estamos los músicos jaja.

Perdon, para los que no somos tan despiertos. Que quiso decir con Lip Synching? Playback?

Edited by Lautaro Curzel
Posted

jajajjaja me encanta, mi mujer es igual!!! a veces me corro a un costado  o me pongo tras una puerta mientras ella putea, la re banco a Polly....amo a Pink Floyd, lo empeze a escuchar en el 85 (a mis 9 años) .....y a los 12 años ya le declare mi amor para siempre, tengo mis casi 47 pirulos y lo escucho cada momento del dia q pueda y me da mucha pena el conflicto entre estos dos SEÑORES MUSICOS DE LA OSTIA...Tanto Roger como David fueron y seran pilares fundamentales de la buena musica....nos dieron TANTO que es triste saber q por ese conflicto se rompio una de las mejores bandas (en mi opinion) de la historia. Daria TODO porq hagan paces, dejen atras todo conflicto...solo por la musica ....

• Like 2
  • Administrador
Posted
hace 8 minutos, Cristian Hoffmann dijo:

Son gente mayor usando redes sociales, como cualquier tía o primo que arma conventillo en facebook.

Con la diferencia de que tienen talento, y sus opiniones políticas son respetables, aunque sean opuestas.

Lo demás, es materia de análisis para un exégeta y eximio pensador como Luis Ventura.

Claro, porque los jovencitos NO hacen conventillo...

Tomatelá 😄

Posted
hace 3 minutos, Daniel Fernando dijo:

jajaja estan en epoca de viejas chusmas del vecindario peleandose porque el perro caga en el jardin de la otra. 

Tendrian que, por respeto a los fans de pink floyd, dejarse de joder.

Guarda que esa vieja de barrio pega 16k de likes, no me quiero imaginar las vistas ... te quemó en el barrio para siempre!

Hasta el repositor del chino te va a decir " Eh Roberto, en serio no te da el garguero y te salís a chorear con moviendo el buche??? " 🤣

Posted
hace 2 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Perdon, para los que no somos tan despiertos. Que quiso decir con Lip Synching? 

hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Que hace playback cuando canta

Si, ahi lo edite, dos segundos despues conecte las neuronas. jaja. Gracias. 

Posted
hace 25 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

una pena semejante banda tb me recordo a yoko la nenos querida... clapton le cago la mujer a harrison,  y zambora al cantante de warrant... una de las tantas cosas q arruinan bandas, las drogas los excesos , sobre todo de ego tb...  ahora me recorde de Shanon la mujerde Ozzy...otra...

Posted
hace 4 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Perdon, para los que no somos tan despiertos. Que quiso decir con Lip Synching? Playback?

Si te llegan a decir que en tu banda hacen  Lip Synching, vos pateá la mesa y decile que sus hermanas también.😁

( Todos asumimos que es Playback, pero quizás es algo peor jeje )

• Haha 1
Posted
hace 3 minutos, gabriel.masri dijo:

una pena semejante banda tb me recordo a yoko la nenos querida... clapton le cago la mujer a harrison,  y zambora al cantante de warrant... una de las tantas cosas q arruinan bandas, las drogas los excesos , sobre todo de ego tb...  ahora me recorde de Shanon la mujerde Ozzy...otra...

Kotzen con el Batero de Poison, estando en Poison, esa es casi de banda de barrio ...

• Haha 1
Posted
Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Claro, porque los jovencitos NO hacen conventillo...

Tomatelá 😄

Sin dudas, pero es harina de otro costal. Solo describo lo que veo: gente grande, casi una familia, peleándose en público.

Tal vez les sirva como prensa. Pero creo que no les hace falta. 

• Haha 1
Posted
hace 2 minutos, David Matias Marin dijo:

Si te llegan a decir que en tu banda hacen  Lip Synching, vos pateá la mesa y decile que sus hermanas también.😁

Claro, ahi mi duda. Pense mas que seria algo peor. jaaj 

• Like 1
  • Administrador
Posted
hace 4 minutos, David Matias Marin dijo:

Lip Sync es "cantar sobre una voz pregrabada", no tiene ninguna otra acepción en inglés. No hay duda sobre su significado.

Posted

Waters ya cansó a todo el mundo con su manera "politicamente incorrecta de pensar y ser" para mí que el total de la población ya ni le da pelota a lo que habla y dice, no entiendo como Gilmour y su Sra. pudieron prenderse en ese tren denigrante y vergonzoso... una pena.

lo último que recuerdo de Waters es su puterío contra Radiohead porque iban a tocar en Tel Aviv si no me equivoco... fuaaa hermano, no podes ser tan resentido...
encima que Yorke no anda con las mejores pulgas en estos ultimos 10 años, fue una disputa innecesaria y degradante.

• Like 3
Posted (edited)

Para mi, tiene todo el derecho de decir lo que se le cante. Está dando su opinión como lo hacemos cualquiera de nosotros sobre algún tema que nos interese.
Desde acá opinamos y despotricamos por lo que dice AF, CFK, MM. Damos nuestras opiniones en redes sociales si John Mayer estiró mucho o poco una cuerda, si Wanda sale con Maxi Lopez, con Icardi, con Topa o Carlitos Balá...
Ejemplo, acá estamos... debatiendo qué dijeron ellos tres.
Que diga lo que se le cante... eso si, que se aguante las consecuencias legales, como todo hijo de vecino.

Entiendo que el título va desde la parte de hacer humor, pero aún así digo que no hay nada de banda en lo que dijo.

Los banco a los 3:
- Polly expresa lo que siente, porque es libre de hacerlo
- David banca a su mujer
- Roger expresa lo que siente y ahora además, les va a hacer juicio

Además, no sé qué nos sorpende... no es la primera vez que una "Polly" se mete entre el guitarrista y el cantante

image.png.866858b0fe5192557027102a21482ab0.png

Edited by agusrenguero
  • Like 7
  • Haha 3
Posted

No me perece bueno la pelea en redes sociales. Si a ellos les cabe que lo hagan son dueños de su prestigio. Si la mujer de Gilmour desea mandar a la m a W que lo haga y que se aguanten las consecuencias. Ahora me entero que ella es letrista de Gilmour; se sentirá comprometida con el proyecto. 

Insisto, que hagan lo que quieran, no me cambian en nada la vida, seguiré escuchando los temas de ellos más allá de todo encono personal que tengan.

• Like 2