Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer mi amigo @Nuno87 me pasó este cover, le di "play" con mis dudas ya que Rush es una banda MUY difícil de coverear pero al final del video tenía una sonrisa de oreja a oreja... atentos al bajista (por no mencionar al invitado especial).

Lo mas interesante es que los temas cantados también los hacen... con una cantante femenina.

De nuevo: suenan igual a los originales. 

Me pareció buenísima.

• Like 5
Posted
hace 43 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

La banda bien.

La cantante...horrible.

Escuchen esto...son de Rosario (como todos los musicos grosos...) juasss

Hay algún material de estos en vivo?!

Posted (edited)

Que buen cover posteaste Ariel, encima replicaron los sonidos de sinte en ese cover (lo más dificil de conseguir, y encima con el gear original). Amo Signals... que discazo por Dios. 

Otro gran cover de Subdivisions es este (cada X cantidad de años lo vuelvo a escuchar y me sigue sorprendiendo), lo interesante es que no usan teclas y aún así suena super fiel al original.

Por otra parte, la cantante de YYNot me pareció muy atinada para el estilo, no se Ariel que te pareció horrible, ya que canta en el mismo registro que Lee, le mete rock y hasta tiene inflexiones similares. Tal vez que me esté quedando sordo.

Edited by Marcos Ameri
  • Like 1
Posted
hace 50 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

La banda bien.

La cantante...horrible.

El violero con una Starfield!!! Dormí como un bolu... cuando en Manny's te las tiraban por la cabeza... estaban muy buenas !!!

• Administrador
Posted
hace 12 minutos, Marcos Ameri dijo:

la cantante de YYNot me pareció muy atinada para el estilo, no se Ariel que te pareció horrible, ya que canta en el mismo registro que Lee, le mete rock y hasta tiene inflexiones similares. Tal vez que me esté quedando sordo.

Le mete rock?

No tiene voz para eso...suena a jingle de Marolio, sin power, blanca, sin emoción. Cantar afinado no es cantar bien.

Posted
hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Le mete rock?

No tiene voz para eso...suena a jingle de Marolio, sin power, blanca, sin emoción. Cantar afinado no es cantar bien.

Con poner que no te gustaba, alcanzaba. Creo que no hacía falta prenderla fuego, jajaja

Tremendo el cover de los Rosarinos, tremendo YYNOT. Qué bueno encontrar gente que le pone tanto esmero en interpretar las canciones de RUSH!

• Like 2
Posted
5 hours ago, Marcos Ameri said:

Que buen cover posteaste Ariel, encima replicaron los sonidos de sinte en ese cover (lo más dificil de conseguir, y encima con el gear original). Amo Signals... que discazo por Dios. 

Otro gran cover de Subdivisions es este (cada X cantidad de años lo vuelvo a escuchar y me sigue sorprendiendo), lo interesante es que no usan teclas y aún así suena super fiel al original.

Por otra parte, la cantante de YYNot me pareció muy atinada para el estilo, no se Ariel que te pareció horrible, ya que canta en el mismo registro que Lee, le mete rock y hasta tiene inflexiones similares. Tal vez que me esté quedando sordo.

Me gustó el cover, y como resolvieron sin los sintes. Y la bizarra producción del video también está muy buena. No me gustó la licencia que se tomaron en el coro "Subdivisions" y el 2do solo (a esta altura a ese solo hay que tocarlo con partitura. Es canon).

Coincido con Ariel que la cantante de YYNot no es adecuada. Es apenas correcta pero no me transmite nada, ni es para el estilo. Loco, es RUSH!!!! no Radio Disney!

Posted
6 hours ago, Ariel Pozzo Seredicz said:

La banda bien.

La cantante...horrible.

buenazo! que temón y que bandaza que era Rush! Yo arranqué por A Show of Hands, así que amo su época de sintes.

• Like 1
Posted
hace 10 horas, Marcos Ameri dijo:

(por no mencionar al invitado especial).

Lastima que en la caratula del video lo dice bien grande arruinando el misterio jaja