Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 23 horas, Franco563 dijo:

Hola, te felicito por la actitud, a mi me interesa!! 

puede ser algo de folklore también o solo rock?

Recien estoy arrancando y todo lo que trabaje es rock, asi que creo que el folklore seria un lindo desafio.  Si queres mandame un mensaje y arreglamos algo

• 1 month later...
Posted
En 6/2/2023 a las 17:48, pablor dijo:

Hola gente, estoy estudiando produccion musical y necesito practicar para mejorar mis mezclas, asi que me ofrezco a mezclarte un tema gratis.

Si a alguien le interesa, me avisa y vamos coordinando.

Saludos!

Hola, aum en pié la oferta?

Igual, gran aporte.

Salu2

Posted

Me parece una gran iniciativa de @pablor , estoy estudiando produccion musical y la propuesta es muy buena.

Para no pisarnos la manguera entre bomberos y no crear un topico que ensucie este , si en algun momento te ves sobrepasado y/o queres liberarte un toque , podes cotactarme para relevarte en alguna mezcla.

Gracias! Abrazos!

Bruno 

Posted
hace 16 horas, Bruno Caronia dijo:

Me parece una gran iniciativa de @pablor , estoy estudiando produccion musical y la propuesta es muy buena.

Para no pisarnos la manguera entre bomberos y no crear un topico que ensucie este , si en algun momento te ves sobrepasado y/o queres liberarte un toque , podes cotactarme para relevarte en alguna mezcla.

Gracias! Abrazos!

Bruno 

Gracias Bruno!  Por ahora no estoy sobrepasado, pero es bueno que alguien mas se sume a esto

• Like 1
  • 3 weeks later...