Popular Post pablor Posted February 6, 2023 Popular Post Posted February 6, 2023 Hola gente, estoy estudiando produccion musical y necesito practicar para mejorar mis mezclas, asi que me ofrezco a mezclarte un tema gratis. Si a alguien le interesa, me avisa y vamos coordinando. Saludos! 20 Quote
Ezequiel Acosta Posted February 6, 2023 Posted February 6, 2023 uf.. Buenisimo. Estoy grabando a mis hijos y tengo cero experiencia, como hago para enviarte el archivo en formato ableton 11.2? 1 Quote
Franco563 Posted February 7, 2023 Posted February 7, 2023 Hola, te felicito por la actitud, a mi me interesa!! puede ser algo de folklore también o solo rock? 1 Quote
pablor Posted February 8, 2023 Author Posted February 8, 2023 hace 23 horas, Franco563 dijo: Hola, te felicito por la actitud, a mi me interesa!! puede ser algo de folklore también o solo rock? Recien estoy arrancando y todo lo que trabaje es rock, asi que creo que el folklore seria un lindo desafio. Si queres mandame un mensaje y arreglamos algo Quote
Franco563 Posted February 9, 2023 Posted February 9, 2023 genial entonces!!! ya te envié mis numero por mensaje Quote
eduvar2 Posted March 15, 2023 Posted March 15, 2023 En 6/2/2023 a las 17:48, pablor dijo: Hola gente, estoy estudiando produccion musical y necesito practicar para mejorar mis mezclas, asi que me ofrezco a mezclarte un tema gratis. Si a alguien le interesa, me avisa y vamos coordinando. Saludos! Hola, aum en pié la oferta? Igual, gran aporte. Salu2 Quote
pablor Posted March 15, 2023 Author Posted March 15, 2023 hace 18 minutos, eduvar2 dijo: Hola, aum en pié la oferta? Igual, gran aporte. Salu2 Si, sigue en pie, mandame un DM y arreglamos Quote
Bruno Caronia Posted March 15, 2023 Posted March 15, 2023 Me parece una gran iniciativa de @pablor , estoy estudiando produccion musical y la propuesta es muy buena. Para no pisarnos la manguera entre bomberos y no crear un topico que ensucie este , si en algun momento te ves sobrepasado y/o queres liberarte un toque , podes cotactarme para relevarte en alguna mezcla. Gracias! Abrazos! Bruno Quote
pablor Posted March 16, 2023 Author Posted March 16, 2023 hace 16 horas, Bruno Caronia dijo: Me parece una gran iniciativa de @pablor , estoy estudiando produccion musical y la propuesta es muy buena. Para no pisarnos la manguera entre bomberos y no crear un topico que ensucie este , si en algun momento te ves sobrepasado y/o queres liberarte un toque , podes cotactarme para relevarte en alguna mezcla. Gracias! Abrazos! Bruno Gracias Bruno! Por ahora no estoy sobrepasado, pero es bueno que alguien mas se sume a esto 1 Quote
Recommended Posts