Popular Post Juan Posted February 6, 2023 Popular Post Posted February 6, 2023 (edited) Nuestra querida Bonnie Raitt, no se cuantos años tiene, ni cuantos discos grabo, pero se canta todo y toca perfecto desde 1970, gano un grammy a una cancion de ella, competia con todas grandes del pop como Beyonce, Adele, Harry Styles, pero gano ella. Imagino que estaria ultra shockeada y no esperaba esto. Ahi dice la edad, 73 pirulos. https://edition.cnn.com/2023/02/06/entertainment/grammy-awards-2023-bonnie-raitt-intl-scli/index.html Edited February 6, 2023 by Juan 19 Quote
David Matias Marin Posted February 6, 2023 Posted February 6, 2023 Gran noticia! esa mujer es increíble! merecidísimo! Quote
Pipo.57 Posted February 6, 2023 Posted February 6, 2023 Tremenda música, creo que el año pasado ganó uno (o dos) James Taylor. Calculo que también la trayectoria tiene su peso. Quote
MusicFotoArt Posted February 6, 2023 Posted February 6, 2023 (edited) Tremendamente merecido por el tema y por su trayectoria Una actuacion para recordar en el homenaje a Buddy Guy en el Kennedy Center Honors en 2012 Edited February 6, 2023 by MusicFotoArt 1 Quote
Juan_Carlos Posted February 8, 2023 Posted February 8, 2023 ¡Una genia! y sí, lo tiene recontra merecido. ¿Se dieron cuenta que usa una viola sin decal? y pensar que (según leí varias veces) es la primer mujer a la que Fender le dedicó una de la línea "Signature". Me pregunto qué habrá sucedido. Me voy a poner a leer ver si averiguo. Quote
Recommended Posts