santi.arce23 Posted February 2, 2023 Posted February 2, 2023 Hola como estan?... Hago este post porq estoy pensando en comprarme una placa de sonido. Como es la primera placa que voy a tener queria que gente de esta comunidad (mucho mas experimentada que yo) me recomiende algun modelo o marca de monitores de estudio que tengan una buena relacion calidad/precio. Aclaro que los quiero para tocar la viola y empezar a jugar con los pluggins . Quote
tommyr Posted February 2, 2023 Posted February 2, 2023 Monitores: presonus eris e5 o e3.5 , mackie cr4 cr5. Placa podría ser una focusrite solo 1 Quote
ElPelado Posted February 2, 2023 Posted February 2, 2023 Yo arranque con una placa Behringer y unos monitores Artesia, casi casi lo más barato que se conseguía. Nunca hagas eso, son un espanto. Quote
Nico Lopez Posted February 3, 2023 Posted February 3, 2023 Qué presupuesto manejas? Placa podrías mirar las Focusrite, precio calidad son excelentes. Y monitores Mackie o Edifier podrían ser. Quote
Alanezequiel Posted February 3, 2023 Posted February 3, 2023 Yo tengo los M-Audio Bx5 y la verdad que me encantan. En su momento estaban a la mitad de los más conocidos. Quote
fortuteam Posted February 3, 2023 Posted February 3, 2023 Monitores Thonet and vander kurbis. Placa de sonido podes usar hasta una pedalera viejita que tenga interfaz usb, creo que la line6 xt live o la line6 x3 live sirven de placa de sonido, son baratas. Es más creo que tienen salidas balanceadas. Lo único que tendrías que ver es que el driver lo levante Windows 10 u 11. Sino una focusrite solo o una 2i2 3ra generación salís andando. Quote
Odontorocker Posted February 3, 2023 Posted February 3, 2023 (edited) si juntas unos mangos podes comprarte unos mackie, m audio o yamaha de 5 pulgadas , ahora esos de computacion solo sirven para juegos, para un estudio no van Edited February 3, 2023 by Odontorocker Quote
Her! (Pepo) Posted February 3, 2023 Posted February 3, 2023 Los Presonus eris están buenos... Tenés los jbl 305p y los Mackie mr524 que están tremendos también. Podés ver de comprar usados para estirarte a comprar algo mejor. Y el dato que tiran siempre.... Tené en cuenta que para que los monitores funcionen bien es clave que tengas algún tratamiento acústico dónde los pongas... Caso contrario tal vez invertir en unos mejores auris si es que no tenes Quote
Rudel94 Posted February 3, 2023 Posted February 3, 2023 No se el presupuesto que manejas pero iria por los JBL 104bt, los JBL 305p o los mackie mr524 ( los mackie cr no estan tan buenos ) Quote
Recommended Posts