Spider Posted February 2, 2023 Posted February 2, 2023 Buenas! Resulta que hace nosecuanto estuve grabando caseramente la música de "Luz sin freno" del flaco, con la ayuda de un amigo bajista, y armando la batería con midi y samples. La idea era cantarlo yo, pero la verdad es que hice un par de tomas que no me convencieron y quedó todo olvidado. Hace poco me acordé y se me ocurrió que capaz alguien acá se anima a cantarlo. Tengo claro que no abundan los cantantes, así que no tengo grandes expectativas, pero antes de dejarlo olvidado por completo o volver a intentar hacerlo yo, me tiro un lance a ver si hay suerte. No hace falta que lo cante igual ni mucho menos imitarlo, pero que afine! Cualquier cosa me avisan. Quote
iLdARKO Posted February 2, 2023 Posted February 2, 2023 hace 16 minutos, Spider dijo: y se me ocurrió que capaz alguien acá se anima a cantarlo hasta acá... te decía que no iba yo, eh? hace 17 minutos, Spider dijo: pero que afine! pero acá me cortaste las alas, che... inyusticia. Esto es discriminación a nosotros los aulladores. Suerte con la busqueda! Temazo del Flaco. 1 Quote
iLdARKO Posted February 2, 2023 Posted February 2, 2023 hace 1 minuto, iLdARKO dijo: hasta acá... te decía que no iba yo, eh? fe de erratas... te decía que SI iba yo. Al final mi viejo tenía razón, no puedo hacer nada bien... jajaja 2 Quote
Pipo.57 Posted February 2, 2023 Posted February 2, 2023 Lo que vos no sabés ni tenés presente es que en el pecho de los desafinados también late un corazón P.D.: En alguna sesión de este disco estuvo presente el suegro de @Ariel Pozzo Seredicz 1 Quote
Spider Posted February 3, 2023 Author Posted February 3, 2023 hace 17 horas, iLdARKO dijo: hasta acá... te decía que no iba yo, eh? pero acá me cortaste las alas, che... inyusticia. Esto es discriminación a nosotros los aulladores. Suerte con la busqueda! Temazo del Flaco. Hola, no sé si es 100% chiste o se te cruzó la idea de cantarlo, cualquier cosa avisá, inclusive te puedo mandar la base para que pruebes y decidas. Quote
Recommended Posts