Jump to content

Nuevo Sponsor

Recommended Posts

• 2 weeks later...
En 2/2/2023 a las 11:32, CarnegliaGuitars dijo:

Muchas gracias Ariel!

Saludos al foro! Mi nombre es Daniel Carneglia, soy argentino y como bien dijo Ariel, estoy residiendo en la Florida, EEUU hace ya un tiempo.

Me inicié en la lutheria hace unos cuantos años ya, en Buenos Aires, más precisamente en Burzaco de la mano de Dany Gago Custom guitars, amigo y mentor.

Allí aprendí muchísimo del oficio, selección de maderas, herramientas, técnicas de construcción asi como de reparación y pintura. Allí también he tenido el placer de compartir aprendizaje y hacerme amigo de varios grosos como Ariel Bustos de Bustos Guitars, Facu Bartres y Luis Perrupato de Osvaldo Guitars y muchos mas del rubro.

Adjunto fotos de algunos trabajos para que vean lo que hago:

Daniel, como estas? Te hago una pregunta aca que tal vez ayude a algun otro con la misma inquietud, hace tiempo vengo viendo tus trabajos, y queria consultarte si viviendo en Argentina, mas precisamente en el interior (Chubut), aun podría encargarte una viola. Desde ya, muchas gracias.

• Like 1

En 14/2/2023 a las 20:04, Stang dijo:

Daniel, como estas? Te hago una pregunta aca que tal vez ayude a algun otro con la misma inquietud, hace tiempo vengo viendo tus trabajos, y queria consultarte si viviendo en Argentina, mas precisamente en el interior (Chubut), aun podría encargarte una viola. Desde ya, muchas gracias.

Hola, muchas gracias por la consulta! Un honor que te gusten los instrumentos que se están haciendo.

Con respecto a la consulta, se han enviado anteriormente instrumentos a Argentina por medio de couriers privados; tiene sus requerimientos y costos, pero no es un impedimento.

Saludos!
DC