Braiantrazado Posted January 31, 2023 Posted January 31, 2023 Buenas! Necesito sacarme de una duda. Tengo una strato fender mexico del 93 que adquirí y la abrí para ver sus mics y tambien la llave selectora. Y me encuentro en mi ignorancia sin saber que microfonos tiene mi guitarra. Me llama la atención tambien el selector de posiciones. Quote
Pipo.57 Posted January 31, 2023 Posted January 31, 2023 Son los micrófonos cerámicos típicos de la MIM. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2023 Administrador Posted January 31, 2023 Pickups cerámicos y llave selectora económica...si funciona, no toques nada. Pero todo eso es candidato a reemplazo por partes de mejor calidad. Quote
Braiantrazado Posted January 31, 2023 Author Posted January 31, 2023 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Pickups cerámicos y llave selectora económica...si funciona, no toques nada. Pero todo eso es candidato a reemplazo por partes de mejor calidad. Mi problema es que cada vez que uso una distor hace demasiado ruido. Y a la llave selectora me gustaria cambiarla. Que me recomiendan? Quote
mirkock Posted January 31, 2023 Posted January 31, 2023 hace 39 minutos, Braiantrazado dijo: Mi problema es que cada vez que uso una distor hace demasiado ruido. Estás seguro que no es un problema del pedal o de su alimentación? Quote
Braiantrazado Posted January 31, 2023 Author Posted January 31, 2023 Si, hice la misma prueba con una telecaster blacktop que tengo Quote
Recommended Posts