Luis Molina Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 Hola a todos. Tal como en un post anterior lo dije, no sé nada sobre Fender, siempre fui reacio a los single coils pero a medida que uno crece, quiere experimentar más sonidos. Ya me dijeron que la supuesta American Standard del post que hice anoche es trucha, y está bien, ayúdenme ahora con esta por favor. Dice que es Fender mexicana, pero no sé su referencia ni logro identificar su originalidad. Agradezco enormemente a quienes me puedan ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 se ve todo ok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 el serial todo ok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 (edited) MZ no es Mendoza? (?) Edited January 31, 2023 by rockdriguez 1 1 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2023 Administrador Share Posted January 31, 2023 El pickguard no es original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 hace 8 minutos, rockdriguez dijo: MZ no es Mendoza Mexico, Zacatepec (🤣) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 Serial Number Lookup.pdf Es original, y como dice Ariel, le cambiaron el pickguard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 Mi voto es que es original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2023 Administrador Share Posted January 31, 2023 Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos se falsifican Fenders americanas...no vas a tomarte el trabajo de falsificar una SX como una Fender mex. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchito1989 Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 (edited) Como dice Ariel, le cambiarlon el pickguard. Debe ser 2006 por la chapita del aniversario (no es el modelo aniversario, es una standard mexicana, el modelo aniversario es distinto, la chapita la trajeron todas ese año). Me acuerdo de haber probado una igualita antes de comprarme la aniversario, y estaba muy buena, me terminé decidiendo por la aniversario porque por el mismo precio traía mics de alnico (Tex Mex) y mejor electrónica, pero sino me llevaba de cabeza la rojita. Edited January 31, 2023 by Panchito1989 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos se falsifican Fenders americanas...no vas a tomarte el trabajo de falsificar una SX como una Fender mex. Pasea un rato por el Market de Facebook y vas a ver. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2023 Administrador Share Posted January 31, 2023 Justo ahora, Cris Petersen dijo: Pasea un rato por el Market de Facebook y vas a ver. Uh...no me suelo meter por barrios bajos...juas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 hace 4 minutos, Cris Petersen dijo: Pasea un rato por el Market de Facebook y vas a ver. es un antro ese... literalmente le está compitiendo al mercado de la deepweb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post AgusAD Posted January 31, 2023 Popular Post Share Posted January 31, 2023 hace 2 minutos, alanortiz12 dijo: es un antro ese... literalmente le está compitiendo al mercado de la deepweb Compré orégano en Marketplace, hice pizza y estuve loco 3 días. 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Molina Posted January 31, 2023 Author Share Posted January 31, 2023 Gracias a todos, por lo visto la guitarra es original salgo el pickguard, que creería que es un detalle menor. Saludos desde Colombia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 hace 2 minutos, AgusAD dijo: Compré orégano en Marketplace, hice pizza y estuve loco 3 días. uhhh que garrón! justo iba a comprar harina en marketplace para pan casero... mejor compro en el chino 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmaxper Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 hace 19 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos se falsifican Fenders americanas...no vas a tomarte el trabajo de falsificar una SX como una Fender mex. La semana pasada me llego una con cuerpo de sx, mástil de aria o algo así y todo hardware fender jaja. Hay varias falsificaciónes de fender Mex. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 hace 1 hora, alanortiz12 dijo: uhhh que garrón! justo iba a comprar harina en marketplace para pan casero... mejor compro en el chino Te va a salir duro el pan con la harina de ahí 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 hace 2 horas, AgusAD dijo: Compré orégano en Marketplace, hice pizza y estuve loco 3 días. Precio ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 Cuando vas a buscar tu Fender USA en Marketplace Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 Según la pagina de Fender, por el serial de la pala esta correcto. Lo único medio raro es la chapita esa de 60th aniversario (Si la viola es 2006, 60 años menos da 1946 eso no me cuadra). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2023 Administrador Share Posted January 31, 2023 hace 3 horas, sagrado dijo: Según la pagina de Fender, por el serial de la pala esta correcto. Lo único medio raro es la chapita esa de 60th aniversario (Si la viola es 2006, 60 años menos da 1946 eso no me cuadra). 1946 es el año de fundación de la empresa Fender. Esa placa es correcta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted February 1, 2023 Share Posted February 1, 2023 hace 31 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: 1946 es el año de fundación de la empresa Fender. Esa placa es correcta. ¡Gracias por la aclaración! De hecho buscando en la wiki encontré este detalle. Fundación 1938: como Fender's Radio Service 1946: como Fender Electric Instrument Manufacturing Company Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts