Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2023 Administrador Posted January 31, 2023 Sigo este canal...es increíble! Son mecánicos mostrando lo que los clientes les llevan para reparar en EEUU... Algunos ejemplos.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 31, 2023 Author Administrador Posted January 31, 2023
golcan Posted January 31, 2023 Posted January 31, 2023 Después dicen que "en el primer mundo estas cosas no pasan". Más de uno llegó vivo al taller de milagro. 4
mediovago Posted January 31, 2023 Posted January 31, 2023 No me sorprende nada.. recuerdo un famoso programa, uno de los primeros en mostrar remodelaciones de casas, llamado "Tu casa mi casa".. dónde hacían cambios en la casa de otros..y quedaban re lindas, pero veíamos que las cortinas directamente las clavaban a la pared..ja... Que se puede esperar de un auto donde los arreglos no se ven !! 1
mauricioezequiel Posted January 31, 2023 Posted January 31, 2023 Me llamó la atención porque había visto esos videos pero de otro canal de YT, como que le copiaron el formato 🤣 https://www.youtube.com/@JustRolledIn/videos
Recommended Posts