CebTheory Posted January 30, 2023 Share Posted January 30, 2023 Buenas & Santas! Y es que encima se nota que uno esta encima del otro. Quizás ustedes ya lo sabían! Pero desde que lo vi y cambie la perspectiva, ya no las puedo ver igual! Mas alevoso que mi Chicken Guitar. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted January 30, 2023 Share Posted January 30, 2023 Hermosas violas. Aunque la pala tiene poco que ver. Yo la habría rediseñado para éste modelo 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 30, 2023 Author Share Posted January 30, 2023 hace 8 minutos, AnibalBarrios dijo: Hermosas violas. Aunque la pala tiene poco que ver. Yo la habría rediseñado para éste modelo Me encantala Armada, pero me pasa igual con la pala, no se siento que no van, pero bueno es su marca/estilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted January 30, 2023 Share Posted January 30, 2023 hace 12 minutos, CebTheory dijo: desde que lo vi y cambie la perspectiva, ya no las puedo ver igual! No lo había visto y ahora que lo vi me gusta más! 😃 hace 9 minutos, AnibalBarrios dijo: la pala tiene poco que ver. Yo la habría rediseñado para éste modelo Coincido totalmente. Con una pala diseñada "para la ocasión" estaría muchísimo mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fersha794 Posted January 30, 2023 Share Posted January 30, 2023 Me parecen unas violas hermosas. Tuve la suerte de tocar una y son una locura. No son para todos, pero estan tremendas. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 30, 2023 Share Posted January 30, 2023 A mi me parece divina por donde se la mire che 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted January 30, 2023 Share Posted January 30, 2023 Hermosa como la Albert Lee y la Mariposa. Tres violas que deseo al menos probar algun día. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted January 30, 2023 Share Posted January 30, 2023 Me encanta. Un modelo que compraría 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted January 30, 2023 Share Posted January 30, 2023 Me encanta, es parecida a la signature de Billy Gibbons de Wild Customs Guitars. Me encanta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 30, 2023 Share Posted January 30, 2023 La versión sparkle es una belleza 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 30, 2023 Author Share Posted January 30, 2023 La negra es la que más me gusta, no digo que son feas, pero realmente, son dos tablones cruzados, y es como que no puedo dejar de ver eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post DiegoC Posted January 30, 2023 Popular Post Share Posted January 30, 2023 ahi estoy con mi St.Vincent , la tengo desde el 2017 y no creo que se vaya, la amo , una de las razones es por que es la guitarra mas comoda que toque en mi vida y eh tocado de todo en mis 60 años 19 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 hace 3 horas, moshpit dijo: Me encanta, es parecida a la signature de Billy Gibbons de Wild Customs Guitars. Me encanta! Y de acá salió uno de los modelos de S coff coff Z 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 No es igual,pero aca en trelew hay un luthier que hace unas violas parecidas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 Solo a la beba de Annie Clark le queda bien ese invento de guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 hace 6 horas, Martín.S.Pedrozo dijo: No es igual,pero aca en trelew hay un luthier que hace unas violas parecidas No lo tenía a este che!. ésta mas bien me parece que es moooy parecida a las Soultool Guitars...unas guitarras lujosas hechas en Suiza. Está bárbara! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted January 31, 2023 Share Posted January 31, 2023 hace 8 minutos, Betunnn dijo: No lo tenía a este che!. ésta mas bien me parece que es moooy parecida a las Soultool Guitars...unas guitarras lujosas hechas en Suiza. Está bárbara! Fijate sale en el ig cómo Vidal guitarra..lindas violas hace 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts