Fran B Posted January 29, 2023 Share Posted January 29, 2023 (edited) Buenass, Les dejo este video que hice comparando 3 guitarras Suhr: Classic Pro (strat), Classic T Deluxe (tele) y la Modern Custom (superstrat). Me centré en 3 sonidos: sonido mid gain para bases, clean, y un lead sin tanto gain, para que la cantidad de distorsion no opaque un poco las diferencias. La idea era tocar lo mismo en cada guitarra y de forma secuencial de manera que se pueda comparar las mismas combinaciones de mics en cada una. Todas con el mismo seteo de amp en cada caso y los tracks no tienen procesamiento (solo un pelin de delay en la viola lead). Saludoss Edited January 29, 2023 by Fran B 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 29, 2023 Share Posted January 29, 2023 Me gustaron las 3!!! Pero en orden de preferencia, la super, la strat y la tele. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted January 29, 2023 Share Posted January 29, 2023 Me gustó el sonido de la Strat, me quedo con esa en primer lugar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 29, 2023 Share Posted January 29, 2023 No se si están muy maquilladas por el sonido, sobre todo por que el single del puente suena muy parecido a un Humbucker! Estoy medio sordo, con distor note poca diferencia. Me quedo con la strato! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted January 29, 2023 Author Share Posted January 29, 2023 hace 6 minutos, CebTheory dijo: No se si están muy maquilladas por el sonido, sobre todo por que el single del puente suena muy parecido a un Humbucker! Estoy medio sordo, con distor note poca diferencia. Me quedo con la strato! En si, el audio no tiene ningun procesamiento adicional sacando el tipo de amp que use en el Kemper... que en ese sentido use un audio marshall (basado en un Friedman BE) sin mucha vuelta ni tampoco tanto gain. La tele suena un poco mas oscurita en relacion a la strat. El mic del mango mas redondo y con un poco menos de "tubo" y el mic del puente mas tirando a un humbucker. En el video por lo que toque no se nota pero tiene muuucho sustain esa viola. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted January 29, 2023 Share Posted January 29, 2023 (edited) Si me das a elegir por una , me quedo con la classic pro. Si fueran dos agregaría a deluxe. Edited January 29, 2023 by leonan3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 29, 2023 Share Posted January 29, 2023 hace 1 hora, Fran B dijo: En si, el audio no tiene ningun procesamiento adicional sacando el tipo de amp que use en el Kemper... que en ese sentido use un audio marshall (basado en un Friedman BE) sin mucha vuelta ni tampoco tanto gain. La tele suena un poco mas oscurita en relacion a la strat. El mic del mango mas redondo y con un poco menos de "tubo" y el mic del puente mas tirando a un humbucker. En el video por lo que toque no se nota pero tiene muuucho sustain esa viola. Me llama mucho la atención del mic single! yo tengo en una Telecaster el seymour Quarter Pound y ese "engaña" con distor parece mas un doble. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted January 29, 2023 Share Posted January 29, 2023 sos crack con las tres, es el indio... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GABY LYSYCKY Posted January 30, 2023 Share Posted January 30, 2023 Buenísima comparativa tocando lo mismo y muy bien tocado. Me gusto mucho el solo! Son excelentes e inalcanzables las 3 jajaj!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted January 30, 2023 Author Share Posted January 30, 2023 hace 6 minutos, GABY LYSYCKY dijo: Buenísima comparativa tocando lo mismo y muy bien tocado. Me gusto mucho el solo! Son excelentes e inalcanzables las 3 jajaj!!! Gracias 😁 Si, creo que se vuelve un poco monótono tocar lo mismo, pero me parece que para comparar resulta más útil tocar lo mismo y de forma seguida comparando lo mismo, así se puede ver mejor la diferencia entre cada mic y cada guitarra.. para la parte del sonido lead traté de tocarlo de la misma forma también, con el mismo ataque, para que se perciba por ejemplo la diferencia de "tubo" en cada guitarra por ejemplo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts