Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 29, 2023 Moderador Jefe Posted January 29, 2023 Teniendo en cuenta un poco lo hablado el anterior domingo, hoy vamos a poner una banda under, por así decirlo ya que se formaron en 2016. Face Up es una banda de Hardcore Punk cuyos integrantes son de Coventry y Birmingham, formados en 2016 y cuyo primer disco salió en 2019 que pegó bastante en UK pero también en Europa. Vienen tocando bastante con bandas como Varukers, GBH, Exploited, etc… o sea muy bien considerados por toda la camada UK82. Llegaban a este show después de haber tenido un tour por Alemania. 5 integrantes. Voz, 2 violas, batería y bajo. Nada demasiado interesante para destacar en cuanto a line up, excepto que uno de los violeros tocó directo con la Pod Go (algo que acá mucho se sabe que suena tremenda) y realmente de las dos violas fue lejos la que mejor sonó. Sonó taaaaan bien, que al final de la noche tocó GBH y el violero terminó usando la Pod Go del colega de Face Up. Interesante porque todos tenemos a GBH no solo como una gran banda, sino una banda old school en cuanto al tipo de backline. La demostración que lo digital está en todas partes y no solo en los grandes escenarios. No los había escuchado nunca y mucho menos visto en vivo o video. Realmente una banda con una potencia tremenda, una aplanadora de verdad. Me hace acordar mucho a Madball y Nueva Ética, pero con voz femenina. Ojalá les guste. Para la próxima que les gustaría? Subhumans o Varukers? Decidan ustedes amigos. 8 Quote
Razzan Posted January 29, 2023 Posted January 29, 2023 (edited) Que copado! Voy a darle una escuchada al disco. El hardcore a veces me aburre con sus letras de envidia-resentimiento-traición-códigos-ombliguismo-etc. jajaj, pero parece interesante esta. Pd: Los o el UKSubs andan por ahí? Siempre me llamó la atención la longevidad de la banda... Gracias por esta movida!! Edited January 29, 2023 by Razzan Sinónimos 1 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 29, 2023 Author Moderador Jefe Posted January 29, 2023 hace 59 minutos, Razzan dijo: Que copado! Voy a darle una escuchada al disco. El hardcore a veces me aburre con sus letras de envidia-resentimiento-traición-códigos-ombliguismo-etc. jajaj, pero parece interesante esta. Pd: Los o el UKSubs andan por ahí? Siempre me llamó la atención la longevidad de la banda... Gracias por esta movida!! Siii, los vi hace unos días (también en el 100 club). Esta igual que siempre Carlitos 🙂 1 Quote
Maural Posted January 29, 2023 Posted January 29, 2023 Muy buena data, gracias por compartir! 1 Quote
mattcore182 Posted January 30, 2023 Posted January 30, 2023 Muy bueno, escuche un poco, después sigo cuando salga del laburo. Gracias por compartirlo como siempre! 1 Quote
Recommended Posts