Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno eso, tengo ganas de comprar una electroacústica por 100 o 150 lucas, hasta ahí llego.... Que me recomiendan...

También estoy interesado en alguna usada por el mismo precio pero no sé por dónde empezar!

Sería más que todo para acordes y que suene más para el lado de losnagudos, del sonido de las cuerdas, por ese lado!

Gracias de antemano!

Posted (edited)

Hace unos dias publicaron por aca una Sigma (tuve el gusto de ser el dueño anterior), super recomendable!!!

perdon, me edito: no tiene mic

Edited by Tomás Pallo
Posted

Cort MR710f. Nueva está un poco arriba de 150 en ML. Pero capaz en efectivo, llegás.

Tengo una, y probé alguna Earth. Nada que ver. Si podés, mírala. Hay algunas usadas en ML, MR730 y MR740, en teoría son superiores y mas o menos dentro del presupuesto.

Posted
hace 12 horas, Lgrangetto dijo:

Bueno eso, tengo ganas de comprar una electroacústica por 100 o 150 lucas, hasta ahí llego.... Que me recomiendan...

También estoy interesado en alguna usada por el mismo precio pero no sé por dónde empezar!

Sería más que todo para acordes y que suene más para el lado de losnagudos, del sonido de las cuerdas, por ese lado!

Gracias de antemano!

Tengo una Martin LX1 publicada, con piezo, si te interesa, me avisas: