Falaco Posted January 27, 2023 Posted January 27, 2023 Buenas tardes, bueno, eso... como la ven?, que cambiosble harían???.. (inicia en el mxr boost linea driver y termina en el Malibú)... se me generan dudas en la segunda mitad de la cadena .. desde ya, muchas GRACIAS! 1 Quote
vacadeplata Posted January 27, 2023 Posted January 27, 2023 Hola, con que tipo de ampli la usas? Tiene un loop de efectos? A mi me gustan las modulaciones antes de los over/distorsiones/ampli y los delay después (en el loop de efectos de ser posible). Aunque teniendo 2 delay por ahi pondría uno antes para tener una alternativa de sonido mas clasico (en ese caso lo pondria despues de las modulaciones y antes de los over). El Sonic Stomp nunca lo tuve aunque siempre lo quise probar. Si lo tuviera lo probaría al principio y al final de la cadena o en el loop de tener uno. Y si suma algo buenisimo y si no lo volaría. Igual es todo una cuestion de gustos obviamente. Eso es lo que tiendo a hacer yo. 1 Quote
Falaco Posted January 27, 2023 Author Posted January 27, 2023 hace 2 horas, vacadeplata dijo: Hola, con que tipo de ampli la usas? Tiene un loop de efectos? A mi me gustan las modulaciones antes de los over/distorsiones/ampli y los delay después (en el loop de efectos de ser posible). Aunque teniendo 2 delay por ahi pondría uno antes para tener una alternativa de sonido mas clasico (en ese caso lo pondria despues de las modulaciones y antes de los over). El Sonic Stomp nunca lo tuve aunque siempre lo quise probar. Si lo tuviera lo probaría al principio y al final de la cadena o en el loop de tener uno. Y si suma algo buenisimo y si no lo volaría. Igual es todo una cuestion de gustos obviamente. Eso es lo que tiendo a hacer yo. Un render hot road de luxe, tiene lo pero tiene un humm que no me gusta cuando meto delante y mods por ahí... no sé por que será.. Quote
fernando3011 Posted January 27, 2023 Posted January 27, 2023 hace 3 horas, vacadeplata dijo: Hola, con que tipo de ampli la usas? Tiene un loop de efectos? A mi me gustan las modulaciones antes de los over/distorsiones/ampli y los delay después (en el loop de efectos de ser posible). Aunque teniendo 2 delay por ahi pondría uno antes para tener una alternativa de sonido mas clasico (en ese caso lo pondria despues de las modulaciones y antes de los over). El Sonic Stomp nunca lo tuve aunque siempre lo quise probar. Si lo tuviera lo probaría al principio y al final de la cadena o en el loop de tener uno. Y si suma algo buenisimo y si no lo volaría. Igual es todo una cuestion de gustos obviamente. Eso es lo que tiendo a hacer yo. Pero si pones las distorision luego de las modulaciones no estarias distorsionando la modulación? a menos que esa sea la idea,,, Quote
vacadeplata Posted January 27, 2023 Posted January 27, 2023 (edited) hace 1 hora, Falaco dijo: Un render hot road de luxe, tiene lo pero tiene un humm que no me gusta cuando meto delante y mods por ahí... no sé por que será.. Ah, ahi no te se ayudar, habría que ver si es del loop o de los pedales, probaste poniendo un cable solo como puente en el loop a ver si lo hace? Edited January 27, 2023 by vacadeplata 1 Quote
vacadeplata Posted January 27, 2023 Posted January 27, 2023 hace 1 hora, fernando3011 dijo: Pero si pones las distorision luego de las modulaciones no estarias distorsionando la modulación? a menos que esa sea la idea,,, Si es la idea! Me suena mucho mas natural. Puestas después suenan demasiado pronunciados los barridos de eq y se pierden las notas y la musicalidad de la viola. A mi gusto. Quote
pablo2231 Posted January 28, 2023 Posted January 28, 2023 No responde a tu pregunta, pero que onda es roto choir? No lo conocía pero la pinta gasea 1 Quote
Falaco Posted January 28, 2023 Author Posted January 28, 2023 hace 18 horas, vacadeplata dijo: Ah, ahi no te se ayudar, habría que ver si es del loop o de los pedales, probaste poniendo un cable solo como puente en el loop a ver si lo hace? No, voy a probar...GRACIAS 1 Quote
Falaco Posted January 28, 2023 Author Posted January 28, 2023 hace 16 horas, pablo2231 dijo: No responde a tu pregunta, pero que onda es roto choir? No lo conocía pero la pinta gasea Muy lindo, tenes el clásico sonido leslie y tb podes cambiar a barrido lento y te M queda similar a un chorus.. es lo más "leslie" que encontré en precios más bajos... después hay otros mejores y más caros obviamente 1 Quote
Recommended Posts